miércoles, 7 de marzo de 2012

Sintonía Musical: Lo que te hace grande (Vetusta Morla)

¡Hola sintonizados!

Aquí os dejo una nueva Sintonía Musical, en esta ocasión del grupo Vetusta Morla. ¡Que la disfrutéis!



Lo que te hace grande - Vetusta Morla


Tal vez, lo que te hace grande ... 

no entienda de cómo y por qué. 
Tal vez, lo insignificante ... 
se ha visto en un barco de nuez. 
Tal vez, lo que te hace grande ... 
no sea difícil de ver. 
Tal vez, cada guiño esconda ... 
la llave que intentas tener. 
Ya ves, se nos queda grande ... 
y hay riesgo de alarma otra vez. 
Tal vez, cuando todo amaine ... 
la suerte nos vuelva a vencer. 
Y en el vaivén de planes sin marcar ... 
cae sobre ti la bomba universal; 
no hay colisión, ni ley, 
ni gravedad que te pueda hacer caer ... 
aunque tiren a dar. 
Tal vez, las paredes ladren ... 
y el techo empiece a correr, 
dirán que cayó el gigante 
y un charco se ha abierto a tus pies. 
 Tal vez, lo que te hace grande ... 
no entienda de cómo y por qué. 
Tal vez, lo que me hace grande ... 
es tenerte delante otra vez. 
 Y en el vaivén de planes sin marcar ... 
cae sobre ti la bomba universal; 
pero no hay colisión, ni ley, 
ni gravedad que te pueda hacer caer ... 
aunque tiren a dar. Suena un tambor, 
retumba en el umbral ... 
viene hacia aquí, me atrae como un imán. 
No sé lo qué te hace grande, 
no entiendo de cómo y por qué. 
Suena un tambor, retumba en el umbral ... 
viene hacia aquí, me atrae como un imán. 
Pero no hay ecuación ni formula genial 
que te ayude a comprender ... 
lo que asoma detrás.

 ¿Y tú? ¿Conocías la canción? ¿Te ha gustado?

6 comentarios:

  1. Me encanta Vetusta Morla, mis canciones preferidas son Valiente y Copenhague.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vale, el vídeo no me carga bien, pero bueno, la letra es bonita.
    Mocca, he vuelto a enviar el mail del sorteo luego de las 48h, no sé si habrá caído en spam o algo... Aviso por si tengo que enviarlo una 3ª vez XD
    Gracias ^^
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mocca! ¡Gracias, siempre conozco nuevas canciones y artistas geniales en tu blog! :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.