martes, 3 de enero de 2012

Duelo Musical: Reglas

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva sección para el blog que se me ha ocurrido especialmente para los amantes de la música. Se llama Duelo Musical y cualquiera de vosotros puede participar si lo desea, ¡Seguid leyendo!






 ♈  Procedimiento ♈
  


♪ En esta sección se propondrá un tema relacionado con la música (pop, rock, country, cantante masculino, cantante rubia... ¡Deja volar tu imaginación!) y los participantes deberán presentar una canción que cumpla ese requisito.

♪ Se publicará una lista con todas las canciones propuestas y cualquier persona podrá votar la que más le guste durante un período de diez días.

♪ El ganador será aquella persona cuya canción reciba más votos, que se encargará de escoger un tema para el siguiente Duelo Musical.

♪ Tu participación es secreta, de modo que no puedes comunicar a nadie cuál es la canción que has presentado, aunque sí puedes decir que estás jugando.

♪ Las participaciones se dividen por duelos, por lo que puedes participar en uno sin hacerlo en el siguiente. Cada vez que quieras participar tendrás que mandar tus datos.


 ♈  Para participar ♈
  


♪ No es necesario que seas seguidor de Sintonía literaria ni importa la temática de tu blog, ¡Puedes participar igualmente!

♪ Deberás mandar tus datos a sintonialiteraria@hotmail.com en un correo cuyo título sea Reto Musical + Tema , que se especificará en cada Duelo. (Por ejemplo, Reto Musical + Pop)

♪ En el correo debes indicar tu nick, tu blog, título y cantante/grupo de la canción y link del videoclip. No hace falta que sean vídeos oficiales, aunque si lo son, mejor.

♪ La participación estará limitada a cinco personas por Duelo. ¿Por qué? Muy sencillo: En teoría, las personas que voten deberán escuchar todas las canciones (todos sabemos que no siempre es así, pero realmente sería lo más justo antes de votar por una), por lo que si ponemos 800 canciones para cada Duelo, a tres minutos por canción, las votaciones resultarían aburridas. De esta forma conseguiremos agilizarlas y no aburrir a los votantes. Con el tiempo comprobaremos si es necesario sumar más participantes a cada Duelo.

♪ Puedes realizar una entrada en tu blog si lo deseas, no es obligatorio, cuando la lista de canciones haya sido publicada, en la que indiques a tus lectores que pueden votar. OJO, no puedes revelar cuál es tu canción, sólo puedes incentivarlos a que voten la que más les gusta. Las personas que revelen su canción serán descalificadas.

♪ Durante los diez días de votaciones, si has presentado una canción, debes llevar el banner del Duelo Musical a tu blog. Yo publicaré el código del banner que lleva a cada lista de canciones para que no tengáis que complicaros.

♪ Si mandas el correo cuando la lista ya está completa (antes de que yo lo notifique), obviamente no podrás entrar en ese Duelo, pero se te responderá preguntándote si deseas entrar en la lista de espera, con la cual quedarás apuntado al siguiente Duelo Musical directamente. ¡Tendrás que estar atento para saber cuál será el siguiente tema!

♪ Los participantes también pueden votar, ¡Claro! Pueden elegir una canción diferente o votarse a sí mismos, eso es elección de cada uno.



 ♈  ¿Cuándo termina el Duelo? ♈
  


♪ La lista de canciones para votar estará abierta durante 10 días. Finalizado ese tiempo, se realizará un recuento y se realizará una entrada únicamente para comunicar el ganador, su canción, y su blog, con el correspondiente enlace a éste. Le pondremos un pódium y le abriremos una botella de champán.

♪ El ganador deberá elegir un tema para el siguiente Duelo Musical. El tema puede repetirse tantas veces como sean, lo único que no puede repetirse son las canciones que participan.

♪ ¡Así de sencillo! Si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que mandarme un correo a sintonialiteraria@hotmail.com y yo os contestaré encantada, o dejar un mensaje en esta misma entrada. ¡Sabéis que podéis contar conmigo cuando lo necesitéis!


¡Y esto es todo compañeros! Vuelve a leer las bases, comprobarás que es más sencillo de lo que parece. ¿Te animas a participar en algún Duelo Musical?

14 comentarios:

  1. Yo participo!!! mañana en cuanto digas el tema te envío el correo. =)
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  2. HOla ^^ pasaba a saludarlas y decirles que me encanta su blog! es super cute! ^^
    Asi que les otorgué un premio en mi blog! :) Espero que lo pasen a buscar! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de divertido... Y seguro que hará que conozcamos canciones y estilos que nos pasaban desapercibidos.
    Seguro que participaré, y aunque no lo haga, me pasaré a votar siempre que lo hagáis! :3

    ¡Muy buena idea! un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original! Seguro que me paso a participar o a votar ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh! interesante.....me ha gustado mucho.........
    ¿En serio no se pueden repetir canciones?
    Me ha encantado la idea........Si no participo al menos votare......
    Gran idea para los que están sintonizados en la música.......
    Besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy divertida la idea!! me gusta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Feliz año !!
    que buena propuesta !!
    de seguro en cuanto pueda me animo y participo también !!
    besos

    ResponderEliminar
  8. por supuesto! cuentame adentro!
    jooo amo la musica! y la verdad que te has lucido con esta idea :D
    tienes una gran imaginacion! mañana estarás oyendo de mi!
    un besooote guapisima! feliz martes!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guay, me apunto. Una cosa, cuando haya que votar, que lo hacemos, mediante comentario?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Curioso... bueno... hola! soy nueva por aquí, te sigo y espero que te pases tu también por mi blog y espero ver un comentario sobre el libro que escribo en él, espero que tengas tiempo para leerlo, y sobre todo que te guste :) un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Aiiish! Hacía años que no me pasaba por SL! :( Jopee las vacaciones sin interneet... :s Bueno, me paso encantado! Os deseo un feliz año nuevoo (sé que es tarde, pero la intencion es lo que cuenta.. no?) Y bueno, que todos vuestros proyectos, deseos y ambiciones, se cumplan :D Y bueno, con respecto a la canción que pusiste en la otra entrada, me ha gustado mucho! :D Y bueno, sobre este duelo, pues no puedo participar ya que no se me da nada bien la musica... Y no creo que llegue a 5 personas :( OSea que.... :((( Jo.
    Bueno, millones de besos Sintonía Literaria :)

    Carmeeeeen ;)

    Posdata, he retocado un blog que tenía y lo he convertido en un blog para una historia, si os apetece, claro está y tenéis tiempo, me gustaría que lo ojeárais :) Sois un cielo ! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea! En cuanto tenga un ratito voto el duelo pop. Un besote

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.