lunes, 17 de octubre de 2011

Off Topic Semanal: ¿A que fastidia cuando...?

¡Hola sintonizados!

Nuevo Off Topic Semanal se avista por aquí. Hoy quiero que me contéis esos detallitos tan molestos que a veces tiene la vida que, sin llegar a ser graves... ¡son de lo más fatidiosos!

Y para darle un poco de gracia a este OTS, nuestras frases deben empezar por "¿A que fastidia cuando...?"


Aquí va la mía, ¡Qué rabia me da!

¿A que fastidia cuando... en pleno verano vas a comerte un cucurucho y después de quitarle el envoltorio te encuentras con que tiene la punta rota? ¡Qué desilusión, snif!

¿Y a vosotros? ¿Qué situaciones os fastidian? ¡Quiero leer vuestras situaciones más fastidiosas!




Muchos besitos de café ♥


Mocca

16 comentarios:

  1. ¿ A que fastidia cuando... te despiertas despues de un sueño del que te acuerdas, te pones a hacer cualquier cosa y cuando te pones a pensar que te ha pasado en el sueño ya no te acuerdas?

    ResponderEliminar
  2. ¿A que fastidia cuando... estás escuchando la música en la radio y, de repente, te aparece una canción que adoras pero no sabes el título y, además, no te dicen ni quién lo canta ni el nombre de la canción?

    PD: Ya está hecha la reseña del libro que me mandaste, amiga invisible! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿A que fastidia cuando...estas escribiendo un texto muy largo en el ordenador y te das cuenta de que no has escrito nada?

    P.D:
    Por si os interesa hay un concurso en el blog http://ireymari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿A que fastidia cuando... tienes un cansancio terrible, estas desvelado y te duermes cinco minutos antes de que suene el despertador? Despertador fiel traidor...

    ResponderEliminar
  5. ¿A que fastidia cuando... estás viendo la televisión e interrumpen el programa para poner publicidad sin que queden ni dos minutos?

    ResponderEliminar
  6. ¿A que fastidia...cuando escribes un comentarioo super super largo, haces clik en comentar y te aparece "error" o alguna cosa asi, y lo PIERDES TODO?? jaja
    Y esto yo se que no debe ser a mi la unica que le molessta...¿A que fastidia cuanda...sacas tu basito, le pones hielo, le cargas tu bebida, lo dejas sobre la mesa 3 segundos...y ¡ZAS! viene alguien y te lo saca??
    jajaja y no digo nada mas, que voy a quedar como una fastidiosa jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿A que fastidia...cuando por la mañana después de un buen rato de pensar que te vas a poner vas al armario y resulta que la ropa tiene una mancha y tienes que cambiar todo el conjunto?
    Besos.
    =D

    ResponderEliminar
  8. ¿A que fastidia.... que todo lo que tomas, se cae y se rompe? ¬¬
    Me encanta esto *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A que fastidia que estés leyendo y de repente se cierre sin previo aviso y no te acuerdes de la página por la que vayas?
    A que fastidia dejar de lado una lectura durante un par de días y tener que releerte la mitad del libro por no acordarte?
    Jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¿A que fastidia...querer hacer algo y que se te olvide lo que ibas ha hacer?

    Jeje, que divertido:P
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. ¿A que fastidia cuando... tienes en la punta de la lengua ese autor, director, músico que te gusta y quieres recomendar y parece borrarse de la mente y justo cuando cuelgas el teléfono o dejas a tu amig@ lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, muy de acuerdo con todos esos 'fastidios'.

    Pero...

    ¿A que fastidia cuando... alguien trae de nueva cuenta el gastado debate, de si los ejemplares de la saga Crepúsculo son o no buenos libros?

    ResponderEliminar
  13. ¿A que fastidia cuando... estas hablando y te interrumpen, y luego quieres hablar tú y te rechistan diciendo "no interrumpas"? XD

    ¿A que fastidia cuando... estas en el cine y justo en la parte más interesante, alguien se te cruza por delante y te la pierdes?

    ResponderEliminar
  14. ¿A qué te fastidia tanto... cuando subis al colectivo y hay cuatro reos escuchando cumbia sin auriculares? Acá pasa a menudo, pero bueno, es lo que hay jajja. Me gusto el OFT!

    ResponderEliminar
  15. ¿a que fastidia cuando..en halloween vas corriendo a una casa donde sabes que dan montones de caramelos pero unos niños se apresuran y llegan antes..? ¬¬
    Especial halloween! Pura Infancia yo :P

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.