domingo, 11 de septiembre de 2011

Novedades en el Club Corazones Solidarios

¡Hola sintonizados!

Antes de nada, tengo que decir que el plazo para presentar vuestro proyectos para el concuso... ¡se ha cerrado! De modo que la suerte está echada y ahora seremos Caos y yo los que decidamos la cabecera ganadora (Creo que va a ser una misión difícil... ¡Me gustan todas!)

Así que el ganador será anunciado el próximo Martes 13 (¿Día de mala suerte?) ¡Permaneced atentos!



♥ Club Corazones Solidarios ♥
1

Ahora bien, voy a lo que realmente quería contaros. Como sabéis, estoy formando el Club Corazones Solidarios, (click en el nombre para leer la entrada del club) dedicado a la lucha contra el maltrato animal.

Tendréis que excusarme por estos días en los que no he podido actualizarlo, pues he estado realmente atareada con la mudanza y mi adaptación a la universidad (que me está resultando difícil, la verdad). Sin embargo, he estado pensando las formas en las que podríamos ayudar, y he llegado a una conclusión.

Voy a crear un grupo en Facebook en el que todos nosotros participemos, cuya finalidad sea anunciar eventos y noticias relacionadas con la lucha contra el maltrato animal y la difusión de información acerca de animales que necesiten de un nuevo hogar con la finalidad de encontrar una nueva familia para ellos.

¿Soy yo la única que participa? Ni hablar. Quiero que todos pongáis vuestro granito de arena, informéis de cualquiero noticia relacionada que encontréis, etc. Y, sobre todo, que acojáis a alguna de las mascotas en busca de nuevo hogar que serán anunciadas por el club, si os es posible.

Ojo. Está terminantemente prohibido vender animales en el club, y aquella persona que lo intente será inmediatamente expulsada. Somos Corazones Solidarios que luchan contra la mala calidad de vida de los animales, no somos un mercado donde se pueda comerciar con seres vivos.

Os avisaré en los comentarios tan pronto como haya creado el grupo en Facebook, gracias por vuestra atención y apoyo.

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

PD: Escucho también cualquier aportación, idea o crítica y estoy abierta a cualquier enfoque que queráis proponer.

6 comentarios:

  1. Yo quería decirte que no tengo Facebook, mis padres ya se ponen histéricos con que me ponga en el blog pues imagínate con el Facebook, así que si sé de algo haré una entrada o te lo digo por un comentario o lo que sea, ¿vale? :)
    También si tengo propuestas os informo.
    besitos<3
    pd: parece que ya va tomando forma ^^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Esa estrella. Comprendo perfectamente que muchas personas no tengan cuenta de Facebook, y no por eso no van a poder participar en el Club.

    Muchas de las novedades o eventos que vayan apareciendo en CCS las comunicaré también aquí, aunque también me gustaría tener los correos electrónicos de las personas que quieren participar y no tiene cuenta de FB para notificarles personalmente las noticias más relevantes.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidó hacer la entrada, en cuanto tenga un rato la hago

    ResponderEliminar
  4. oh! me encanta... yo colaboro en una perrera para sacar a pasear los perritos que están enjaulados y que necesitan que los saquen de vez en cuando de paseo.. es una pena la historias que tiene cada uno y todos son tan bueno...
    Me alegra saber que por la blogosfera también hay coas así para los animales :D
    un beso

    ResponderEliminar
  5. @Déborah: No te preocupes, cuando puedas.

    @Eve: Me alegra que te encargues así de unos animales que te necesitan, ¡es muy bonito! Es fantástico compartir estos valores con más gente en la blogosfera.

    ¡Muchos besitos de café!

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me uniré al facebook, pero me temo que con lo pequeña que es mi casa, no puedo alojar a ningún animal, así que aportaré mi granito anunciando en face y twentti. Es una iniciativa muy bonita. Besos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.