martes, 13 de septiembre de 2011

¡Ganadora del primer concurso de Sintonía literaria!

¡Hola sintonizados!

Efectivamente, ya llegó el día... ¡Aquí tenemos a la ganadora del primer concurso de Sintonía literaria, por la cabecera que ha creado para el blog!  

¡¡¡Tatatachán...!!! 

¡Iliyana!


Tienes que mandarnos tus datos por correo electrónico para que podamos enviarte el premio. ¡A partir de hoy, ésta será la cabecera oficial de Sintonía literaria! ¿Cómo os parece que queda la nueva apariencia? ¡Quiero leer vuestras opiniones!

¡Felicidades!

Por otro lado, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado, de corazón. Hemos recibido muchos proyectos preciosísimos y nos ha costado muchísimo decidir un ganador. ¡Gracias a todos participar!

Pero esto no se acaba aquí... ¡Aún queda más!

Como nuestro pequeño blog está a punto de cumplir tres mesecitos (coincidiendo con mi cumpleaños, ¡yupi!) ¡Vamos a celebrarlo como se merece! ¿Mi cumpleaños o el aniversario del blog? Bah, ¿qué más da?, ¡fiesta! Así que ya estoy organizando un jugoso sorteo. ¡Permaneced atentos!

¡Muchos besitos de café a todos los que habéis participado! ♥

Mocca

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ilyana!

    Anda, un sorteo? o.o estaré atenta. Aunque con la uni... dudo mucho que pueda pasarme tan seguido ^^'

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La cabecera es preciosa y queda muy bien en el blog!!! Me gusta mucho y las letras que siguen al ratón son preciosas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wow! La cabecera está genial, me encanta el trabajo y muy merecido, porque queda genial! ^^
    ¡Felicidades!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial la cabecera ^^ Y esperaremos con ganas el aniversario jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES!
    Esta hermosa la nueva cabecera.
    Y felicidades por tus tres meses y cumpleaños
    de ti y de tu blog, adelantados.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Iliyana =)

    No ha quedado nada mal este resultado para la cabecera del blog, aunque echo en falta el uso de alguna técnica para hacer la fusión de las imágenes un poco menos brusca, ya que ese desvanecimiento no solapa bien con algunas partes del collage.

    Qué te voy a contar... si soy un tiquismiquis al máximo hasta con mis propios trabajos xD. Lo que cuenta es que el impacto final es satisfactorio, hay que pararse demasiado para sacarle muchas pegas al asunto.

    ¡Disfruta de la lectura!

    Un apunte que creo que viene al caso:

    Creo recordar que Mocca dijo que dicho libro de Las Crónicas de Narnia era el sexto, y es así por orden de escritura. Sin embargo, la mayor parte de editoriales prefieren ordenar esta saga de libros por orden cronológico. Por tanto, ''El sobrino del mago'' viene a ser el primero en ese orden y puedes disfrutar de la lectura sin haberte leído los cinco libros anteriores.

    ¡A ver ese sorteo cuando empieza! Algunos ya nos frotamos las manos. C=(*-*C

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la cabecera nueva
    felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  9. Felicidades :) La cabecera nueva queda genial , es preciosa :Ò
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mocca!!! Lei tu mensaje en mi chat y me lancé a por tu blog! La cabecera es chulísima! Me gusta más ese rosa que el anterior, sinceramente... No quiero decir que el otro fuese feo; al contrario (ojalá mi cabecera fuera tan buena como esa...) Pero desde luego, ahora está mejor. Aunque esa "s" de "Sintonía" sigue siendo un misterio para mi mente... XD No hagas caso a mis desvaríos y quédate con la idea: te ha quedado sublime.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    Mocca, ¡nos has dejado con los dientes largos! Habrá que esperar para esas novedades.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. felicidades a la ganadora =) y de verdad que la cabecera quedo espectacular y va muy bien con el blog =D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora y también a ti, porque ha sido una gran elección. La verdad es que ME ENCANTA.

    Intentaré a ver si me puedo pasar.
    besitos<3
    pd: mis seis meses coincidirán con mi cumple ^^

    ResponderEliminar
  14. Buena cabecera y felicidades a la ganadora!!
    Estaré atenta al concursillo *_*
    Muchos saludos y besos!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. En sí, el diseño de la cabecera está bien; me gusta pero, lo que yo cambiaría seróa como la autora ha fusionado unas imágenes con otras. Aparte, esa especie de mancha que se encuentra debajo del piano, ¿qué es?. Las imágenes me parecen acertadas, son muy bonitas =)
    Bue, he aquí mi crítica constructica.
    FELICITACIONES A LA GANADORA.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos los participantes, reconozco que nos llevó mucho tiempo y trabajo el elegir la cabecera ganadora. Admito que la cosa estuvo muy reñida en los momentos finales hasta que nos decidimos por una.

    ¡Saludos y tranquilos que habrá mas sorteos y concursos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la nueva cabecera^^ estaré atenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta enserio y eso que no soy muy fan del rosa, pero ha quedado precioso!!!!!
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. Muuuy linda la nueva cabecera ^^! a mi me ha parecido bonita y las imagenes combinan bien entre sí
    Asi que felicidades a Ilyana!!
    Y estaré pendiente a el sorteo
    saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! queda genial la cabecera, claramente en armonía con todo el blog. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Es preciosaaa mis mas sinceras enorabuenas queda perfecta con el Blog y se nota que esta trabajada!!! GENIAL!!! jajaaja xD felicidadesss ( a ambos jajajaj xD) de nuevoo... (?) jajajaa xD un besitoo wapisimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  23. es preciosa la cabeceraaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaa y felicidades por todo el banner, a la ganadora al blog

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.