lunes, 4 de julio de 2011

Off Topic Semanal: Un país al que te gustaría viajar

¡Hola sintonizados!

Como dije por la Cafetería de Sintonía literaria, este fin de semana he tenido que viajar mucho para asistir a un evento familiar y no he podido actualizar el blog, ¡Lo siento!

Ahora mismo estoy agotada, he vuelto muy cansada de tanta "acción", pero también vuelvo con muchas fuerzas e ideas para el blog, ¡Así que no os libraréis de mí! Jejeje.

Hoy, como cada Lunes, arrancamos con un nuevo OTS. Además, en esta ocasión es muy interesante, pues el tema es ¿Qué país te gustaría visitar?

Consiste en que nos contéis a qué país os gustaría viajar y todavía no habéis tenido ocasión de hacerlo. ¡Es muy sencillo!

A mí me gustaría viajar a Islandia (¡espero poder hacerlo algún día!), porque he tenido la suerte de probar algunas comidas de allí y me han gustado mucho, ¡además también adoro las plantaciones de tulipanes islandesas!

¿Y tú? ¿Qué país te gustaría visitar?

13 comentarios:

  1. Hola!! A mí me encantaría viajar a USA, más concretamente a Nueva York, porque según las imágenes que he visto y las opiniones que he escuchado es genial, aunque también me encantaría viajar a Italia :S

    ResponderEliminar
  2. A mi a Japón, el sueño de cualquier otaku xD El problema se encuentra en el dinero que te cuesta -___- aún así, me interesaría visitar los pueblecitos más chiquititos y desconocidos, evitando así las grandes masas de gente (me agobio en lugares muy poblados ~.~)

    Estuve en Roma y es fantástica la ciudad ^^ eso sí, es mejor ir con tiempo y visitar cada lugar en su momento. Tan sólo estuve 4 días, ví lo justo y más conocido, i au! Por eso este noviembre volveré por esos lares pero con más tranquilidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Japón, Italia y Escocia, por ese orden XD

    ResponderEliminar
  4. A Grecia , Egipto e Inglaterra (L) me encantan!
    beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hum... ¡Es una pregunta difícil! Más aún cuando apenas he tenido la oportunidad de visitar todas las maravillas ocultas que andan desperdigadas por mi propio país.

    De todos modos, si tuviera que decantarme por un país al que viajar, mi balanza se desequilibraría en favor de Japón. Al igual que opina May más arriba, es el sueño de todo otaku, aparte, la gran diferencia de la cultura oriental respecto a la occidental hace que me atraiga más aún si cabe!

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinión con Zodyack:) supongo que lo que nos es diferente, nos atrae más ^^

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico ver la diversidad de opiniones y los numerosos lugares que nos gustaría visitar.
    ¡Mucha suerte a todos! Espero que podáis viajar a esos maravillosos países =)

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaría viajar al reino unido.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Chile, por eso em gustaría visitar España, simplemente para ver como es

    ResponderEliminar
  10. Siempre he soñado con visitar Alemania y Italia

    ResponderEliminar
  11. Me gusta descubrir culturas y me gusta viajar para explorar el sitio, no los mas concurridos o famosos son los mas bonitos.
    Mis destinos pendientes: Alemania, Rusia, Turquia,

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.