Acabo de terminar una nueva ronda de bonitos marcapáginas del blog. En esta ocasión he alternado la simplicidad con las bolitas y los colores.
¿Qué os parecen?
Cada vez que hago marcapáginas del blog, literalmente, vuelan. Siempre los regalo como premio complementario en los sorteos que continuamente estamos haciendo en Sintonía literaria, así el ganador también tiene otro pequeñito premio sorpresa.
¿Os gusta cómo han quedado en esta ocasión? ¿Cuál os gusta más?
Mientras sigo preparando la lista de participantes del Sorteo Feliz Halloween, aquí os dejo una nueva Sintonía Musical. En esta ocasión, voy a dar a conocer a un grupo que me gusta mucho y que apenas aparece por los lares de Internet (y yo me doy con un canto en los dientes de haber podido comprar uno de sus discos en la red, seguiré cruzando los dedos para que llegue a casa sano y salvo y de forma rápida.)
Como extra, añadiré que se trata de un grupo vocal, es decir, el único instrumento que utilizan son sus propias voces.
Sin más demora, aquí os dejo a Cosmos y a su canción Shanghai Moon.
PD: Como no encontraba la letra de la canción la he escrito yo misma, ¡Que la disfrutéis!