miércoles, 10 de mayo de 2017

Club de lectura - ¿Qué estamos leyendo en Mayo?

¡Hola sintonizados!

Este mes de mayo nos hemos decidido por leer una novela romántica en nuestro Club de Lectura Online. Así es, el género romántico ha ganado nuestra encuesta y por eso nos hemos decido por una autora conocida y aclamada en este ámbito como es Megan Maxwell. Porque la novela que vamos a leer durante Mayo es...


La aclamada obra "El día que el cielo se caiga". Yo ya llevo 50 páginas y sólo puedo decir que me está encantando. ¡Es maravillosa! La autora, como siempre, hace gala de sus grandes dotes como escritora. 

Si tú también quieres apuntarte a  nuestro Club de Lectura Online, pasa por ESTA página, lee las normas y rellena el formulario para inscribirte. ¡Y a pasarlo bien con nosotros! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No me dijeron buenas cosas sobre este libro, esperare a leer la reseña para ver si me lo apunto para lectura jejeje disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo también adoro a esta autora, tiene libros increíbles !! Este aun no le he leído pero lo tengo en los pendientes ^^
    Disfruta de la lectura ♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Este es uno de los pocos libros de Megan que aún no he leído, espero poder hacerlo pronto. pues he leído reseñas muy buenas sobre él.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  4. It is good to hear that your store is now expanding to new locations. I have been a patron of Fantastic Eyes because of all the wonderful work that you guys do. I hope that this expansion move of yours will turn out to be successful. I will write my assignment definitely go and see this new store of yours

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.