miércoles, 11 de enero de 2017

Reto literario 2017: 50 libros

¡Hola sintonizados!

Comienza el año nuevo, y con ello también los nuevos retos para superar a lo largo de este 2017. Este año nosotros "sólo" os vamos a proponer dos, ¡pero qué dos! Este es el primero, ¿os atrevéis a echarle un vistazo? (podéis hacer click a las imágenes para ampliarlas)


¿En qué consiste este reto? Muy sencillo, trata de incrementar nuestras lecturas y motivar a leer más libros durante el año 2017, para lo cual hay que leer un total de 50 libros, cada uno con una característica particular como se muestra en la imagen de abajo. Tú marcas tu propio ritmo de lectura y eliges el libro que vas a leer para cada categoría. ¡Tienes todo el 2017 para completarlo!


¿Cómo voy controlando mis progresos? También es muy sencillo, cada vez que termines el libro de cualquiera de las categorías, sólo tienes que tapar la casilla con una ficha para indicar que has superado esa categoría del reto. Nosotros os dejamos un par de fichas más abajo para que las cojáis, pero podéis usar cualquier tipo de imagen en png que os apetezca (monedas, libros, joyas, unicornios...). Un ejemplo de un reto en proceso podría ser:


¿Qué tengo que hacer para participar? Para formar parte de este reto sólo tienes que hacer una entrada en tu blog hablando del mismo y llevarte el banner, que puedes poner donde tú quieres y como más te guste. A partir de ahí sólo tienes que ir editando tu tablero del reto, puedes ir haciendo entradas en tu blog para comentar cómo vas avanzando en él o no, eso queda a tu elección. 

Otros datos de interés Este reto finaliza el 31 de Diciembre de 2017, por lo que damos un año para completarlo. Se trata de un reto personal en el que tú eres tu propio jefe, superarlo o no depende sólo de ti. Por favor, respeta nuestro trabajo. Elaborar estos contenidos requiere de una gran cantidad de tiempo por parte de la administradora de este blog, trabajo que hace por amor al arte y con la única finalidad de haceros disfrutar. Si utilizas nuestros materiales, danos referencias y no los presentes como tuyos. Son libres para que todo el que quiera pueda hacer uso de ellos, pero con respeto. Por último, aquí os dejamos un par de ejemplos de fichas para poner sobre vuestras casillas:


¡Y eso es todo! ¿Os animáis a participar? ¡Sumaos a este reto y disfrutad con nosotros de la lectura!

10 comentarios:

  1. El año pasado me apunté a muchos retos pero al final me agobié y decidí que este año solo me apuntaría a uno o dos de ellos... A ver por cuál me decido, este tiene buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy interesante el reto pero no se si me animo a apuntarme.
    Cualquier cosa vuelvo cuando hago mi entrada con los desafíos a los que me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mocca:

    Un reto muy interesante. Precisamente este año en goodreads me he propuesto leer 50 libros, así que igual me animo con este. De todas maneras, me espero a ver si el otro reto que nos presentas este año es el de las páginas. Y ya veré cuál escojo o si me lío la manta a la cabeza y me apunto a los dos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. El reto se ve muy interesante. Me apuntare :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué interesante! ¿Se puede hacer lo de tachar en la imagen al final de año y mientras tanto tener una lista nada más? ^_^

    ResponderEliminar
  6. Genial! Nunca he participado en un reto literario ya que no estoy acostumbrada a leer mucho, pero lo voy a intentar... la entrada estará en este blog!


    http://una-otaku-mas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Una duda, si un mismo libro cumple varios objetivos, ¿se tachan varios a la vez?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apuntoooo, te dejo por aquí link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2017/01/retos-2017-que-me-apuntare.html

    ResponderEliminar
  9. (Ignoren mi nombre y foto de perfil,no soy Diego Vasquez soy su hija Lucia Vasquez de 12 años) ¡Me apunto! En mi escuela hay una biblioteca asi que sera facil sacar los libros,bueno,ya lo pongo mi blog es:aburrimientodestruido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    Plus, making money with it is as easy as 1, 2, 3!

    Follow the steps below to make money...

    STEP 1. Choose affiliate products the system will push
    STEP 2. Add PUSH button traffic (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate system grow your list and up-sell your affiliate products all by itself!

    So, do you want to start making money??

    Your MONEY MAKING affiliate solution is RIGHT HERE

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.