domingo, 27 de marzo de 2016

Crónica Club de Lectura Marzo 2016

¡Hola sintonizados!

Os traigo una crónica de nuestro Club de Lectura Online, que ha tenido lugar hace sólo un rato en nuestro blog, ¡así que os traigo la entrada bien calentita! Jeje.

Para Marzo, tocaba leer el libro Estudio en Escarlata, la primera novela de Sherlock Holmes. Yo personalmente tenía muchas ganas de leerla, porque esta saga es una de mis grandes pendientes desde hace mucho, y qué mejor para el género de misterio.


En esta ocasión nuestro chat ha sido un poco diferente (¡y rosa!), debido a que estoy fuera de casa y no he podido configurarlo como siempre, pero vaya, también ha qhedado estupendamente, jeje.

Pensé que en esta ocasión seríamos menos, pero al final, llegamos a ser bastantes, y estuvo muy entretenida la reunión, ¡Se me pasó volando!


Todavía no sabemos cuál será el género literario para la próxima novela (está la encuesta abierta para votaciones todavía), pero sea el que sea, espero que la reunión vuelva a ser tan entretenida como en esta ocasión.

¿Y vosotros? ¿Queréis apuntaros al Club de Lectura Online? ¡Pues haced click en el banner de abajo para leer toda la información!


2 comentarios:

  1. Pues no se si apuntarme... Ahora mismo no creo que pueda pero a lo mejor más adelante me apunto.
    Las obras de Sherlock Holmes son libros que siempre he querido leer pero casi nunca me acuerdo de ellos -.- Eso es algo que debería cambiar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Sherlock Holmes aún (estuve a puntito de comprarme uno durante mi última visita en la tienda Re-Read, pero al final no lo cogí ;P)
    A ver si puedo unirme más adelante, cuando no tenga exámenes cada semana u.u

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.