lunes, 29 de febrero de 2016

Crónica Club de Lectura Febrero 2016

¡Hola sintonizados!

Nueva crónica literaria que os traigo por aquí de nuestro súpermegaultra amado Club de Lectura Online que tan genial es y en el que tan bien nos lo pasamos.

Ayer pudimos tener nuestra reunión para comentar qué nos había parecido la novela Quiérete, quiéreme, de Shirin Klaus:


La verdad es que a mí la novela me encantó (tendréis la reseña muy pronto en este blog), y no puedo estar más contenta de haberla leído. ¡Muchísimas gracias a su autora por cedernos los ejemplares para la lectura! ¡Todos los miembros del club te damos las gracias!

La reunión estuvo de lo más interesante, no paramos de parlotear y fuimos un montón. ¡Cuántos colorines había en el chat y cuánto me gusta! Además, para esta reunión teníamos sorpresita... ¡Y qué sorpresa! Y es que a partir de la segunda mitad de la reunión pudimos contar con la presencia de la autora, que respondió en directo nuestras preguntas y se unió a la conversación (y que es un amor de chica, ya os lo digo).


Fue totalmente genial, y me lo pasé estupendamente. ¡Creo que ha sido una de las mejores reuniones que hemos tenido! (Al menos, en mi opinión).

Después de eso, como siempre, se hizo una votación para decidir el género del nuevo libro, es decir, la lectura para Marzo, y los resultados quedaron así:


¡Ganador el género de Misterio! Por eso, para el mes de Marzo vamos a leer...


¡Estudio en escarlata, la primera aventura de Sherlock Holmes! No sé vosotros, pero yo no puedo esperar para empezarla, ¡me pueden las ganas! Jejeje.

Para este mes han quedado dos plazas libres, de modo que todavía pueden apuntarse dos personas más a nuestro club. Si os interesa y queréis participar, haced click en la siguiente imagen y os llevará a la información sobre nuestro maravilloso club. ¡No esperéis para apuntaros, que las plazas vuelan!


5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo de que fue una de las mejores reuniones que tuvimos.
    y como no con semejante sorpresa jaja la autora no podía ser mas simpática =)
    Se me paso el tiempo volando ayer jajaja.

    Ya estoy ansiosa de comenzar la lectura de este mes <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que estuvo genial, se me pasó volando!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    qué bien suena. La verdad es que no conozco el libro, así que ya estoy deseando leer la reseña si dices que tan bien está :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el próximo club de lectura :) Y estaré esperando la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.