viernes, 30 de octubre de 2015

Off Topic: Un libro inigualable

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un off topic que, en realidad, no se sale en absoluto de la temática de nuestro blog; ¡la literatura!
En este caso, la curiosidad me hace querer saber cuál es para vosotros ese libro "inigualable", tan increíble que sabéis que nunca volveréis a leer un libro así.

No tiene por qué ser vuestro libro favorito, sino simplemente un libro que, cuando lo leísteis, os pareció único e irrepetible. ¡Seguro que tenéis uno o varios de esos!

En mi caso, diría por ejemplo La casa del Torreón, que desde hace muchos años ha sido mi libro favorito porque me dejó con la boca abierta. ¿Por qué? Porque tiene tensión, terror, y a la vez unas ilustraciones increíbles. Simplemente me encanta.

Otro de esos libros que me pareció único fue El síndrome de Copérnico, que leí también mucho tiempo atrás y me pareció muy, muy peculiar.

¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis leído que os parezcan "inigualables", únicos en su especie? ¡Contadnos vuestra opinión!

3 comentarios:

  1. Jo, yo de esos tengo algunos pero el primero que se me viene a la cabeza ahora mismo es Violet y Finch, nunca he leído un libro como ese y dudo mucho que haya uno que se le acerque en un futuro (o a lo mejor si). Para mi es un libro único, precioso, triste, que todo el mundo debería de leer ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mocca! Creo que sería la saga "Harry Potter", puede sonar a tópico, pero es simplemente única, fantástica e"inigualable", dudo mucho que algún día encuentre una mejor que ella ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó con varios! Por ejemplo con El Principito!! Es que es una historia tan profunda y a la vez sencilla! También me pasó con Susurros, el retelling de Alicia en el pais de las maravillas! Me pareció tan original todo, y dio unos giros tan inesperados que me quedé con la boca abierta un buen tiempo! Me encantó!!
    Bueno estos fueron mis ejemplos :)
    Los que vos nombraste no los leí, pero me alegro que te hayan gustado tanto!!
    Besitos destellantes :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.