martes, 6 de octubre de 2015

Off Topic: Tu estación del año favorita

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un off topic muy relacionado con este cambio de estación que hemos tenido hace nada, y es que hoy nos gustaría saber cuál es vuestra estación del año favorita. 

¿Os gusta el invierno, con su frío y sus mantitas, o sois más de primavera, cuando florece la vegetación?

En mi caso, mi estación favorita es el verano, porque me encanta el calor y eso de no tener que llevar mucha ropa. Además es la estación perfecta para salir, tomar el sol, comer helados y no tener que secarse el pelo con el secador (que parece una tontería pero en realidad es un detalle a tener en cuenta).

De manera que, ¿cuál es vuestra estación favorita? ¿Por qué? ¡Contadnos vuestra opinión!

9 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el otoño, pero como esta ahora sin mucha lluvia (al menos en Madrid) con fresquito pero sin tanto frío de mañana...se esta bien así. El verano también me encanta pero odio un poco el calor, como también odio el frío, prefiero un punto intermedio (por eso me gusta el otoño). la primavera te diría que me gusta, pero no, porque es la época de las alergias y yo en primavera me pongo muy mala con ataques de asma y todo, esa si que nunca será mi estación favorita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también soy de verano jajaja porque hay vacaciones, es mi cumple (entonces hay regalos jajaja) y tengo tiempo libre para ponerme con todo lo que no puedo hacer el resto del año como es viajar, ver series... y sobre todo leer, es cuando más leo sin duda :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El verano no es lo mío... Prefiero mil veces el otoño: me encantan las botas, las bufandas y los abrigos :)
    Eso sí, mi amor por la nieve en invierno y las flores en primavera no me lo quita nadie jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, definitivamente el invierno es mi estación favorita, odio el verano! Lo unico bueno es el que no hay clases!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo el invierno, el frío es lo mejor para las comidas que me gustan, dormir abrigada o usar mi ropa favorita. En verano sufro un montón el calor, siempre se me baja la tensión y ando como zombie xD En serio, jaja. Y la primavera me trae alergias. Aunque el otoño es la época de mi cumpleaños y me gusta también.
    Buena pregunta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre ha sido el invierno.... sin desmerecer los colores del otoño!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre ha sido el invierno.... sin desmerecer los colores del otoño!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el invierno por las mantitas, los días son más cortos, puedes tomar cosas más calentitas (y las Navidades♥), pero confieso que siempre termino echando de menos poder sentarme a leer al sol en la terraza o, como dices, dejarme el pelo secando al viento. Ahorro mucho tiempo y los rizos que se me quedan son preciosos.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.