jueves, 22 de octubre de 2015

Investigación con premios semanales

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una entrada muy especial, porque a partir de hoy comienza una interesante investigación virtual con la que no sólo podréis pasarlo bien sino que además tendréis la oportunidad de ganar numerosos premios cada semana. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Pues vamos a verlo!


La investigación Psi enfoca su búsqueda en diferentes cuestiones sobre el libro El azar no se llora, de Alonso Barán,  Durará desde el 2 de Noviembre hasta el 4 de Enero y se repartirán premios entre los participantes cada semana.

En esta iniciativa, los participantes se meterán en la piel del protagonista de esta novela para llevar a cabo una investigación.

¿Qué hay que hacer para participar?

Muy sencillo, ya que sólo tiene dos requisitos: El primero es ser seguidor de Sintonía literaria y, el segundo es hacer una de estas tres cosas: dar a me gusta en la página Investigación PSI en Facebook, hacerte seguidor de @elazarnosellora en Twitter o añadir a El azar no se llora a tus círculos en Google +.

¿Cómo funciona el juego?

A lo largo de ese período, tendrás que resolver una serie de acertijos con la finalidad de encontrar a Bana Schwartz, una detective que ha desaparecido.

Encontrarás cada capítulo en este blog, con sus correspondientes ilustraciones y narración, gracias al cual podrás ver los acertijos que se plantean y tratar de resolverlos. Cada acertijo te llevará a un rincón diferente de internet, incluyendo también Google Maps, con el que visitarás Nueva York de manera virtual.

Tendréis que mandar la solución a un correo determinado (que os facilitaré en cada entrada de la investigación) y, al final de la semana, se sortearán diferentes premios entre todos los que hayan acertado con la solución. Cada semana se sortean dos lotes de libros (de 3 libros cada uno) y un dispositivo digital (cámara de fotos, e-reader, Sólo se puede enviar una respuesta semanal. 

¡Y nada más! ¿Verdad que es muy fácil? Cada semana os iré facilitando nuevas pistas, y no pasa nada si una semana no podéis participar, porque podéis seguir haciéndolo a la siguiente sin ningún problema.

Y vosotros, ¿Os vais a apuntar? ¡Hay muchos premios en juego! Contadnos vuestra opinión y qué os parece esta iniciativa tan interesante. 

3 comentarios:

  1. Según la editorial se cancelo, lo digo para que lo comuniques =( algo ha pasado en la editorial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, no he recibido ninguna notificación al respecto, sino que todo lo contrario, he seguido recibiendo información sobre este concurso desde la editorial...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante y divertida la iniciativa, ¡tengo muchísimas ganas de participar! :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.