viernes, 18 de septiembre de 2015

Carteles de animación a la lectura (III)

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una sección que os suele gustar mucho, la sección de carteles de animación a la lectura, donde encontramos bonitos posters, viñetas, dibujos, etc. que tratan de enganchar a todo el mundo (y más aún a los más pequeños) a este maravilloso y constructivo hobbie que es leer.

Si queréis ver las entregas anteriores de nuestros carteles de animación a la lectura, podéis hacer click AQUÍ y AQUÍ.

¡Espero que os gusten estos nuevos carteles, encontrados en internet o creados por nosotros mismos!











¿Os gustan estos carteles? ¿Cuál os ha gustado más de todos? ¡Contadnos vuestra opinión!

8 comentarios:

  1. Muy bonitos, pero me ha gustado sobre todo el primero, por la frase y lo colorida que es la imagen :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado todos los carteles! Debo decir que amo esta sección de tu blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son unos carteles fantásticos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Son preciosos! No puedo elegir solo uno porque me he enamorado de todos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos!

    ¡Qué buena selección! Me gustan todos jaja El único que ya conocía era el del sombrero jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. El primero me encanta y el de la referencia al principito también ♥ No conocía ninguno así que ha sido un buen descubrimiento del día :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Los amé con locura! Me gustó particularmente el del astronauta.

    ResponderEliminar
  8. Por dios me encanta todos, el cuarto es mi favorito y el del principito ya lo había visto y me encanta demasiado.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.