lunes, 27 de julio de 2015

Crónica Club de Lectura Julio de 2015

¡Hola sintonizados!

Ayer tuvo lugar la quedada de nuestro Club de Lectura Online (click en el nombre para más información) para el mes de Julio, para el cuál habíamos leído la novela La isla de las mariposas, de Corina Bomann.


En esta ocasión probábamos nuevo chat, ya que el anterior dio algunos problemas y cambiarlo me pareció la mejor idea. Y lo cierto es que el nuevo funciona de lujo, no nos dio ninguna preocupación y funcionó correctamente todo el tiempo. Además, como en éste también hay colorines para elegir, cada una teníamos uno y resultaba mucho más fácil saber quién decía cada cosa.

Más de una hora y media estuvimos de charreta en esta ocasión, que al menos a mí se me pasó volando. ¡Lo pasé genial! Y me encantó compartir opiniones con las demás participantes, comentar cuáles eran nuestros personajes favoritos y demás. ¡Fue inmejorable!

Además, la encuesta quedó de esta manera:


De forma que la mayoría quisisteis que el siguiente libro fuese sorpresa. Pues bien, el libro que vamos a leer para el mes de Agosto en el club es...

¡Muuu! de David Safier. Ya sabéis que el chat se abrirá únicamente en el día y la hora fijados por el club, que se indican en el correo que los miembros habréis recibido.

Como siempre, para el mes que entra han quedado plazas abiertas para el Club de Lectura, de manera que dejo abierto el formulario de inscripción para que puedan apuntarse nuevos participantes (haz click AQUÍ para leer toda la información relacionada con el club).



¡Estoy deseando que llegue la siguiente quedada! ¿Y vosotros? ¿Lo pasásteis bien ayer? ¿Os gustaría participar?


4 comentarios:

  1. ¡Fue genial! Coincido contigo, se me pasó el tiempo volando y con el calor que hacía ni me entere que tenía el ventilador a tope.
    Muy sorprendida con la siguiente lectura, había visto esta portada hace algún tiempo pero no me llamó así que me gusta porque así leo cosas que en su momento no me atreví.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, a ver, a ver, por donde empiezo...
    Coincido contigo, me gusto mucho más este chat, el tema de los colorines para las letras me encantó. Me encantan estas quedadas del club, compartir con vosotras es genial ^^
    Sobre la lectura del mes siguiente...emmm, ¿sabes que Safier es uno de mis autores favoritos? jajajajaja me has sorprendido y para bien, estoy deseando leer este libro, de hecho lo tengo y aún no lo he leído, así que a mi me viene de perlas, mato dos pájaros de un tiro.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  3. Wow What great information. Thank you for the time you spent on this post.Wow. It's a nice reminder that
    BrainFire good people are real in this world.I would like to thank you for the time you have made in writing this blogpost. I am hoping the same top-quality work from you in the future as well. In fact your creative writing skill has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.