viernes, 20 de febrero de 2015

IMM Nº13: ¡Me encantan las bibliotecas!

¡Hola sintonizados!

Ayer me dio un arrebato y sentí la imperiosa necesidad de hacer una visita a la biblioteca de mi ciudad. Como algunos sabéis, yo trabajo con niños, y ellos me han despertado últimamente las ganas de leer novelas más juveniles, más "sencillas" y más enfocadas a un público joven.

De hecho, muchas veces ellos me traen novelas infantiles/juveniles para contarme que las están leyendo y al final acaban dejándomelas y yo también me pongo a leerlas. ¿Y sabéis qué os digo? Que sienta muy bien.

Últimamente, no sé por qué, con las novelas de adultos no acabo de encontrar el libro que me llene y me haga sentir que tengo que leer más y más y más (aunque he leído y sigo leyendo novelas muy buenas, pero a nivel personal no me sacian como antes). Y con las novelas que me traen mis niños he "despertado", he vuelto a sentir ganas de leer sin parar un momento.

De modo que ayer me dio un arrebató y me dirigí a la biblioteca (a la zona juvenil). Llevaba años sin visitar una en serio, y eso que cuando era pequeña me volvía loca eligiendo libros. Pero con el blog, las editoriales y los autores independientes, llevaba tiempo sin entrar a una biblioteca a manosear libros y elegir los que más me llamaran.

¡Pero ayer lo hice! Y la verdad, ¡me encanta! Me traje conmigo cinco maravillosos libros que llamaron mi atención (pensaba cogerlos más infantiles, pero al final se quedaron en "juveniles" a secas), y ya me he zampado uno de ellos. 

¡No recordaba lo maravilloso que es ver títulos que no conocías y poder elegir entre una variedad tan grande! Algunos están muy estropeados de todo el uso que llevan encima, pero lo importante es el contenido, así que estoy muy contenta y voy a darme una temporada de no editoriales, no autores independientes y no "amarres" en general.

Por ello hoy os traigo un IMM, con los libros que saqué y otros anteriores que ya he reseñado en el blog. ¡Espero que os guste y que os llamen la atención tanto como a mí!

Estos son todos los libros que os voy a enseñar en este IMM, para que veáis sus lomos:


Empezaré con los que ya están reseñados, y dejaré las sorpresas para el final:

Por un lado tenemos España: Guerra zombi. Mi género favorito en una novela ambientada en nuestro país. ¿Qué más se puede pedir? Podéis leer nuestra reseña haciendo click AQUÍ.

Por otro lado, entre el género de terror, destaca La herencia de Hosting, del gran Vicente García. ¿Os llama la atención? Podéis leer nuestra reseña haciendo click AQUÍ.

Promesas de que algún día, otra joya del género zombi, haced click AQUÍ para ver nuestra reseña.

El ángel más tonto del mundo, una novela entre cómica y absurda muy buena para pasar el rato. Click AQUÍ para leer la reseña.

Otra novela divertida que os gustará es Maldito karma, que es un libro perfecto para echar unas risas. Click AQUÍ para leer nuestra reseña.

De Madrid al Zielo es una novela de zombis muy particular, concretamente ésta es la segunda entrega de la saga compuesta por dos novelas. Puedes leer nuestra reseña de la primera parte haciendo click AQUÍ y la de la segunda parte haciendo click AQUÍ.

El huerto del espantapájaros también pertenece al género de terror, eso sí, bastante suave y liviano. Podéis leer nuestra reseña haciendo click AQUÍ.


Por otro lado, vamos con los libros que he sacado de la biblioteca. ¡Son éstos!

Eragon fue una novela que leí cuando era una cría, pero no pude continuar con la saga porque no tenía el resto de libros, Pero ahora estoy decidida a volver a leerme esta entrega (que en su momento me encantó, pero eso fue cuando estaba en primaria...) y a continuar con las demás, ¡tengo muchas ganas! El ejemplar de la biblioteca está hecho polvo, pero me parece normal con la enorme tirada que tuvo y sigue teniendo esta saga.

Aralda es una novela juvenil que me llamó la atención, y por el tamaño vi que se podía leer en seguida. Ya la he devorado, en breve os traeré la reseña.

Ex libris, me llamó la curiosidad cuando lo vi en entre el resto de libros, no leí la sinopsis porque la portada y el formato me llamaron la atención, y a veces simplemente me gusta coger uno sin más y dejarme sorprender. ¡Espero que me guste!

Pequeño hermano creo que me gustará enormemente, por lo que he leído en la sinopsis tiene algo que ver con hackers e informática, tengo muy buena sensación en relación a este libro.

El susurro de las brujas, tiene la letra minúscula pero la temática me llamó mucha la atención y creo que también puede gustarme enormemente.

Y por último, un extra, un libro de mandalas japonesas que me han regalado, ¡Me encanta! Es perfecto porque me encanta colorear con rotuladores, me relaja un montón. (No lo hago nunca porque no tengo tiempo, pero cuando puedo, es un verdadero placer que me chifla).


Y esto es todo lo que tengo por aquí, también he leído dos novelas juveniles que no puedo poner en el IMM porque no las tengo físicamente, sino que me las prestaron durante una mañana y devoré rápidamente, pero os publicaré las reseñas en breve para que sepáis cuáles son ;)

¡Y ánimo a todos, que ya casi se acaba la semana!

Muchos besitos de café ❤

Mocca 

19 comentarios:

  1. Que buenos libros, a mi me llama Eragon, nunca he leído los libros pero espero pronto hacerlo :) ! Que disfrutes las lecturas, besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Maldito karma es muy genial, reí mucho cuando lo leí! Qué bien que hayas recuperado esas ganas de leer, los niños nos dan esa alegría y esa ilusión que tienen por todo ;) Un beso y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme eragon pero es como que lo veo siempre ahí en la biblioteca y nunca me animo a cogerlo... Jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo hace años que debi centrarme más en lo adulto que en lo juvenil, al menos por la edad que pone en el DNI pero me niego. Disfruto mucho mas los libros juveniles que los demás.
    Eso si...No piso una biblioteca desde que acabe la universidad jejejee

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención desde hace milenios "Eragon" >.< Espero hacerme con un ejemplar pronto...
    ¡Disfruta de las lecturas!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me llama mucho Eragon! No puedo esperar a poder leerlo.
    ¡Un beso, y disfrutá las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!! Solo coincido con el de Maldito Karma que me gustó mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De todos he leído Maldito karma, espero que te guste. Y que disfrutes del resto de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De estos solo he leido Eragon y El ángel más tonto del mundo. Eragon me encanto, el otro me parecio normalito. Que suerte tener una biblioteca cerca y tan bien dotada, yo me la pasaria ahi metida *_*

    ResponderEliminar
  10. Voy a ver de hacer un lugar en mi lista de libros por leer en este año! Y aunque sea uno de los que dijiste voy a leer :3
    Ah! y te nomine a un premio en mi blog :3 http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/02/2do-one-lovely-blog-award.html Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que disfrutes de todas tus lecturas. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta ir de bibliotecas y perderme entre sus estantes hasta encontrar libros que me llamen la atención.
    A mi me gusta alternar libros más "adultos" con otros "juveniles", a fin de cuentas los temas son los mismos, pero la sensibilidad que muestran muchos de los del 2° grupo es muy refrescante.
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Chicas me paso por aquí para invitaros a que echéis un vistazo a un SORTEO que acabo de abrir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Exceilent blog you have here but I was curious abou t if you knew of any communi ty forums tha t cover the same topics talked about in this article? I’d really like to be a part of online community where I can get advice from other experienced individuaIs that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it....

    ResponderEliminar
  15. I was about to say something on this topic. But now i can see that everything on this topic is very amazing and mind blowing, so i have nothing to say here. I am just going through all the topics and being appreciated. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  16. Hello, i'm Toko Glucoberry !! Thank you very much for sharing this information that very very helpful and very useful Gejala Diabetes Melitus Obat Penyakit Kuning
    I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information?
    Obat Penyakit Ginjal Kronis Manfaat Kulit Manggis

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.