viernes, 9 de enero de 2015

El Play Boy


Autor: Lupiáñez
Editorial: Mundo Palabras
Precio: 12€
Sinopsis:Una novela desternillante, hilada con un humor muy fino e inteligente, tras la cual encontramos a un autor joven, de pluma madura y elegante.

La novela narra los intentos de un joven estudiante de oposiciones por lograr conquistar a una de las chicas de sus sueños (porque, seamos sinceros, es difícil tener solo una), durante una fiesta que transcurre en casa de una amiga. Para el donjuanesco empeño cuenta con la proverbial ayuda de su hermano, autodenominado experto en artes de conquista, y bajo cuya tutela cualquier posibilidad de éxito es reducida a cero.

El Play Boy es una novela original, divertida, desternillante —hilada con un humor muy fino e inteligente—, tras la cual encontramos a un joven escritor que, sin embargo, nos sorprende con una pluma madura y elegante que sabe encontrar la dimensión justa de las frases y los párrafos; las comparaciones y metáforas más idóneas; un vocabulario extraordinariamente rico, así como los recursos humorísticos que hacen de esta obra una continua llamada a la carcajada.



Para ver más información de esta novela haz click AQUÍ.

¿Quieres tener la oportunidad de ganar un ejemplar de esta novela? Participa en nuestro sorteo, ¡Regalamos 28 libros!



¿No creéis que tiene una pinta estupenda?

2 comentarios:

  1. Me llama la atención que sea tan divertida, la tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.