jueves, 13 de noviembre de 2014

Sintonía Musical: Not alone (Aram MP3)

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva entrega de nuestra sección Sintonía Musical, en la que compartimos música que a nosotros nos gusta y que esperamos que también a vosotros os haga sentir genial.

Hoy os traigo un aporte muy especia, se trata de una canción con un gran significado para mí que pudimos encontrar en el festival de Eurovisión 2014 de manos de Armenia, titulada Not Alone.

Está cantada en solitario por Aram MP3, y como podréis observar, tiene una letra preciosa, muy sensible y romántica. Además cuenta con un videoclip precioso que pone los pelos de punta.

¿La conocéis?


Espero que os guste esta canción, pues a mí me pone los pelos de punta y me parece preciosa.

Y antes de acabar con esta sección, quiero comentaros que, a partir de ahora, también vosotros podéis aportar vuestras canciones a la misma, Si tenéis algún título que os resulte especial por algún motivo, podéis escribirnos a sintonialiteraria@hotmail.com con el título SINTONÍA MUSICAL. Dentro nos escribís el título de la canción y un enlace a Youtube junto con cualquier otro dato interesante que queráis aportar (sobre el cantante, el grupo, por qué es especial, etc.). ¡También queremos hacer sonar vuestras canciones favoritas!

4 comentarios:

  1. Ayy me encanta esta canción ^^
    ¡Gracias por compartirla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y la verdad es que esta chula.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Es cierto que la letra es preciosa, no conocía esta canción. Es una pena que siempre suene la que gana el festival, pero a veces otras muy buenas pasan desapercibidas.
    Gracias por compartirla, que tengas un buen fin de semana.
    Nos leemos.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.