martes, 30 de septiembre de 2014

Va de series #3: ¡Hasta seguimos cosas en la tele!

¡Hola sintonizados! ¿Sabéis qué toca hoy? ¡Una nueva entrega de Va de Series! ¡Aquí la tenéis!


En la actualidad, estamos siguiendo algunas series que sin duda merecen su recomendación. Y, lo más increíble de todo, algunas de ellas las estamos siguiendo en televisión, algo que no solemos hacer (nosotros solemos ver series y películas online a través de Internet y en nuestro propio horario).

¿Queréis saber qué series estamos siguiendo actualmente?


Bradchurch es nuestra última serie iniciada, que estamos siguiendo con Antena 3 (hasta ahora, con 2 capítulos emitidos y, si no me equivoco, con un total de 8 en una única temporada). El intento de resolver el asesinato de un menor será la meta de sus dos protagonistas, que se llevan como el perro y el gato.

Nos encanta volver a ver a David Tennant en una serie, pues fue un actor que me marcó en Doctor Who y, aunque su personaje dentro de este misterio es totalmente diferente al de el Doctor, lo vemos en su salsa y dándolo todo. Eso sí, su voz de doblaje en español es diferente, y lo cierto es que eso me tiene descolocada...

En general y aunque a penas acaba de empezar, me resulta una serie entretenida y perfecta para ver en familia. Estoy deseando ver cuál es su desenlace, ¿La habéis visto vosotros?


Nos hemos enganchado también, en este caso, a una serie que dista mucho de la anterior en cuanto a novedad, ya que empezó a emitirse ni más ni menos que en 2005. Se trata de Sobrenatural, que cuenta (o así comienza en la primera temporada) contando las aventuras de dos hermanos que buscan a su padre desaparecido y que, para ello, tienen que enfrentarse diferentes seres no humanos (en su mayoría, fantasmas) para ayudar a otras personas.

Actualmente cuenta con 9 temporadas (la décima en proceso de estrenarse dentro de muy poco), aunque nosotros acabamos de empezarla y todavía vamos por la primera. Eso sí, traté de verla hace muchos años y no me gustó, tuve que dejarla después de varios capítulos, pero ahora con la segunda oportunidad después de bastante tiempo me ha sorprendido el hecho de que sí me está enganchando. 

¿Creéis que nos gustará lo suficiente como para comernos esas 10 temporadas prometidas? ¿Seguís vosotros esta serie?


Por último y no por ello menos importante, nos encontramos siguiendo Top Chef, que se encuentra actualmente emitiendo su segunda edición (también en Antena 3). Aunque esto no es realmente una serie (sino que se podría calificar más bien como reality), nos ha parecido interesante añadir en esta sección al que nos parece que es el "calmante" de MasterChef (el que se emite cuando el primero ya acabado, como si se fuesen alternando para no hacerse la competencia). 

En este programa de cocina, que cambia uno de los miembros de su jurado este año, los concursantes deben cocinar los mejores platos prueba tras prueba, y el peor de cada semana es eliminado y tiene que marcharse a casa.

Este año viene plagado de política y falta de diplomacia entre sus concursantes, que desde el inicio han mostrado una actitud tensa en su mayoría. ¿Os gusta a vosotros este programa?

Y éstas son las series que cierran nuestra entrega de hoy, ¿Seguís vosotros alguna de ellas, o os gustaría empezarlas? ¡Contadnos vuestra opinión y dadnos vuestras recomendaciones!

21 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy viendo PLL por internet y en la tele Hermanos y Pequeños gigantes. Top chef es un programa que también me gusta pero prefiero las versiones americanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hermanos" no la conozco, ¿De qué va? ¿Nos la recomiendas?

      A mí me gustaría ver la versión americana (o, incluso, de otros países) de Top Chef o de MasterChef, creo que para cuando tenga más tiempo libre y menos series y libros en proceso, puede ser una magnífica opción =)

      Eliminar
  2. Hooola!!
    Yo estoy viendo The Vampire Diaries que me tiene muuuy enganchada y teen wolf*-* pero tengo muchas ganas de empezar supernatural!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos recomiendas alguna de ellas? Veo que te gusta el género paranormal y de fantasía por el camino del "terror", creo que en ese caso Sobrenatural te va a encantar completamente (=

      Eliminar
  3. Hola:D Me encantaría ver Supernatural :3 seguro que me gusta mucho y me hago adicta :) Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele ocurrir, ¡ya nos contarás si compartimos opinión cuando empieces a verla!

      Eliminar
  4. Yo también veo "Broadchurch" y "Supernatural". Para mí, ver una serie por televisión también es bastante raro (salvo alguna excepción). Normalmente las sigo todas a mi ritmo, y por el ordenador.
    "Supernatural" no sé si os gustará lo suficiente para ver todas las temporadas, porque es una serie que, en mi opinión, han alargado demasiado. Yo la llevo al día, y me sigue gustando (aunque no tanto como al principio), así que aguantaré con ella hasta el final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más nos echan para atrás, que Sobrenatural sea tan larga, porque eso suele significar que acaba perdiendo calidad y nos una idea muy atractiva, pero ya te lo contaremos más adelante cuando llevemos más visto :)

      Eliminar
  5. Holaaaa a mi me encanta supernatural!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial coincidir, ¿Por qué temporada vas? =)

      Eliminar
  6. ¡Hola! De todas las que has dicho no veo ni una. Y por raro que sea en mí no tenía ninguna en mi lista de pendientes. Pero he añadido "Supernatural" porque es la que me pica más.
    Ahora mismo estoy viendo un montón de series: Vigilados, Elementary, Pequeñas mentirosas, Big Bang Theory, Bones, Juego de Tronos, La cúpula (NO recomendable) y empezando Lost y Crónicas Vampíricas.

    Un beso y gracias por tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás qué te parece cuando empieces Sobrenatural :) De las series que nos has comentado, ¿Cuáles nos recomiendas? Nosotros hemos visto Juego de Tronos y Lost, aunque de esta última hace ya varios años ^^

      Eliminar
  7. Hola,

    De todas las serires que están emitiendo, estoy siguiendo solo TopChef o Big Bang Theory y Juego de Tronos, los otros es que no me convencen. Y además, apenas tengo tiempo para ver la tele con esto del curso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa lo mismo, el tiempo brilla por su ausencia y es por eso por lo que habitualmente preferimos ver las series online y a nuestro propio ritmo. Creo que estos dos casos son la excepción que confirma la regla. ¡Nos alegra que coincidamos en una de las series! :)

      Eliminar
  8. Hola^^
    Yo también sigo Broadchurch, pero no han dado dos capitulo, sino cuatro (creo), dan doble capítulo (al menos la primera semana fue así, la segunda no estoy segura) :3
    Top Chef me gusta mucho, aunque soy más de Masterchef :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también somos más de Masterchef, pero es un buen sustituto mientras esperamos la siguiente edición del primero :)

      Diría que se han televisado sólo los dos primeros episodios de Broadchurch, creo que sólo con la duración coincide con que sean dos capítulos.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  9. De las series que colocaste ahí orita estoy viendo Supernatural, de verdad me tiene super enganchada, me encanta, voy por la temporada 4 *-* te invito a pasar por mi blog "A little piece of heaven", tengo una reseña de "Under the Dome" no sé si la has visto, es genial.
    Espero verte por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros todavía nos queda para llegar ahí, pero sin duda acabaremos por llegar a la temporada cuatro =) ¡A ver si nos engancha tanto como a ti!

      Eliminar
  10. tengo mucha curiosidad a Supernatural
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Para empezar, que me gusta mucho tu blog! :)
    Y para seguir, la verdad es que no me gusta nada dar el coñazo ni nada de eso pero es que realmente me gustaría pedir tu ayuda.
    Me llamo Muf, como nombre artístico, y hace ya un tiempo empecé a escribir un blog sobre... cosas varias: hay libros, fotografía, recetas; lo que surja un poco.
    Me gustaría pedirte por favor: que si podrías pasarte por el blog, dejarme algún comentario, darme tu opinión... Si quieres podemos incluso hacer una entrada hablando mutuamente la una de la otra... ¿Qué te parecería?

    Si estás interesada, mi blog es: http://pintandomisprimaveras.blogspot.com.es/

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.