viernes, 26 de septiembre de 2014

Sintonía Musical: Wake up (Doctor Who)

¡Hola sintonizados!

Hoy me gustaría compartir con vosotros una canción que es muy, muy especial para mí. 

Los que me conocéis un poquito sabéis que me gusta Doctor Who, y dentro de esta genial serie me topé una vez con una canción que consiguió que se me encogiera el corazón y lo sigue haciendo una y otra vez cada vez que la escucho.

Yo, ni corta ni perezosa, me informé y busqué la canción (que ahora es una de las más quemadas en mi Ipod), y como es tan especial para mí, quiero compartir la con vosotros, para los que no la conozcáis ya. 

Se trata de una canción titulada The long song (la larga canción), aunque también podéis encontrarla con otros títulos como Wake up (Despierta) o Rings of Akhaten (Los anillos de Akhaten). Y sin más demora, aquí os dejo la canción, con subtítulos incluidos:


Espero que os guste, ya que a mí me apasiona completamente, motivo por el cual quería compartirla con vosotros. 

¿Os ha gustado? ¡Contadme vuestra opinión! :)

5 comentarios:

  1. Yo tengo super pendiente ver Doctor Who, espero pronto hacerlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo cada vez que veo el episodio y la escucho, me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. aw me encanta doctor who, y esa canción es tan preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la canción ^^
    Y aunque suene raro, creo que nunca he seguido Doctor Who. He visto (creo) algun capítulo o algún trozo suelto, pero no recuerdo nada claro :S

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.