sábado, 23 de agosto de 2014

Off Topic: El mejor sitio para leer

Hola sintonizados,

Muchas veces me ocurre que me cuesta encontrar un lugar adecuado para leer. Ya sea por el ruido (que me impide concentrarme, soy bastante negada para leer y oír a otras personas hablar al mismo tiempo, por ejemplo), por la luz (para no dejarte los ojos intentando descifrar las letras) o por la comodidad (no es lo mismo leer sentado en el metro que sentado en el sofá de tu casa).

Por ello, y dado que a veces resulta hasta un poco complicado encontrar el mejor sitio para sumergirte en tu novela favorita, yo me pregunto, ¿Cuál es para vosotros el mejor sitio para leer?


Es cierto que yo ahora tengo la suerte de disponer desde hace muy poco de un sofá en mi habitación, ubicado junto al balcón, que es muy cómodo y se convierte en una maravilla para pasar hasta horas disfrutando de un buen libro. (¿Queréis que os enseñe ese mágico rinconcito en una entrada algún día?).

Y cuando no puede ser en ese lugar, intento buscar un espacio apartado, generalmente en el que dé la luz directa sobre el papel y en el que pueda reposar la espalda, ya que no hay nada como estar cómodo para poder viajar a los interminables mundos de la literatura.

¿Y en vuestro caso? ¿Cuál es el mejor sitio para leer? ¿Dónde y cómo os gusta más devorar ejemplares? ¡Contadnos vuestro caso!


18 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta es en el sofá o en mi cama, los demás sitios no me suelen gustar. Por ejemplo, odio leer en la playa. Una cosa que llevo pidiendo desde pequeñita es un puf (ni idea de como se escribe) para mi habitacion pero no me lo dan comprado :(
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encanta leer en cualquier sitio blandito (sofás, sillones...) pero sobre todo me encanta leer en mi cama. En verano también me gusta mucho leer en el jardín.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Pues para mi el mejor sitio es mi cama... es super cómoda y además tengo una lamparita de lectura que me permite sumergirme en mis libros a cualquier hora :)
    P.D.: claro que me gustaría ver ese sillón donde lees*-*

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Mi lugar favorito para leer es mi cama con miles y millones de almohadas. Pero en temporada de escuela, casi nunca estoy en casa, así que suelo leer en el autobús.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo leer en el sofá o en mi cuarto, depende
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente me rijo más por la conveniencia que por la comodidad. Leo en el tren, en la parada del bus, cuando la tienda está muy tranquila o cuando como y tengo un atril cerca. Eso si, cuando tengo mucho rato para mi me encanta echarme en el puf de mi habitación. :P
    Y sí, queremos ver tu super sofá y morirnos de envidia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre leo en mi silla de escritorio, y es como un sillón así que es muy cómoda. También leo en clases, me gusta mucho pues así no me aburro tanto.
    Yo quiero ver tu pequeño rincón :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta leer en la camita por las noches, pero es verdad que cualquier sitio es bueno para leer. Por suerte me concentro bastante a la hora de leer.

    Por cierto, me encantaría ver ese rinconcito y tener uno... porque tiene pinta de ser muy especial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que leer sin ruido, sin que nadie me moleste asique el mejor sitio es tumbada en mi habitacion en la cama ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Mi sitio preferido es mi cama, aunque cuando voy al insti leo también en autobús que, en un principio fue muy incómodo, acabé disfrutando de esos momentos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer por definicion, pero si tengo que buscar el sitio idoneo, para mi es mi lado de sofa o en mi cama, eso si, a ser posible atravesada en ella

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Para mí son todos los lugares, inmediatamente me concentro en la lectura me pierdo aun con personas hablando cerca de mí. Ahora bien, mi lugar preferido es en mi cama.

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo leer en el sofá o en la cama por las noches ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que yo leo en cualquier parte, aunque si es cierto que cuando hay mucha gente hablando no puedo concentrarme bien pero al cabo de un rato consigo adentrarme totalmente en el libro así que para mí no supone un problema ni la luz, el ruido o la comodidad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me pasa exactamente como a ti, para leer necesito estar en un lugar que esté completamente en silencio y en el que la luz de al papel (más que nada, porque sino me dejo los ojos).
    Yo normalmente suelo leer en mi cama tumbada o sentada en una silla en el patio. Aunque hace poco descubrí un parque precioso cerca de mi casa al que no va casi nadie y hay veces en las que me siento bajo un árbol y me pongo a leer allí.
    En fin, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, donde yo suelo leer cuando estoy en mi casa es en la cama que es donde más cómoda me encuentro pero donde más me gusta leer es cuando estoy viajando en alguna habitación de hotel en algún sitio aislado pero como eso no se puede hacer habitualmente me conformo con mi cama.

    ResponderEliminar
  17. El sitio que más me gusta para leer es el patio de casa, cuando la temperatura es agradable y la sombra refresca el ambiente. Mi libro, un refresco bien frío, ¡y a leer! En invierno, lo típico: cama, manta y, si es posible, lluvia tras los cristales. :)

    ResponderEliminar
  18. Many new things that I get after I read the contents of this post that you share. Cara Sederhana Mencegah Penyakit Jantung Koroner
    Thank you very much been willing to share interesting information like this. Obat Herbal untuk Menyembuhkan Hepatitis B dan C

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.