viernes, 15 de agosto de 2014

IMM: Ronda de acumulados (II)

¡Hola sintonizados!

Voy con la segunda ronda de esas grandes pilas de libros que tengo acumulados y pendientes por enseñar. ¡Espero que la disfrutéis!


De izquierda a derecha (click en el nombre para ver la reseña)

Sirenas: Una novela que me encantó por su género. Me pareció un poco comercial, pero aun así la disfruté mucho. Leed la reseña para más información :)
Starters: Libro que sin duda me encantó y me dejó con la boca abierta. Creo que ha sido uno de los que más me ha gustado de su género.
En la vida y en la muerte: Novela de intriga, misterio y facilidad para picar al lector para que siga leyendo. 
El Juramento: Una historia fácil de seguir, entretenida y amena. Si lees la reseña encontrarás más información sobre ella.
Abzurdah: Ejemplar que trata sobre un tema delicado y duro, como es la anorexia. Tiene un aprendizaje personal y un mensaje duros.
Quizás no exista mañana: Una novela muy cortita, muy fina y muy fácil de leer que se devora en un periquete.



Los días que nos separan: Agradable, con un estilo de narración actual. ¡Haz click en el enlace para descubrir mucho más!
Sirens: Novela que verdaderamente me encantó y que disfruté un montón. La he recomendado en numerosas ocasiones desde entonces.
Huellas y Manchas: Del mítico Jordi Sierra i Fabra, corta, intensa y entretenida, muy en la línea del autor.
Inocencia Fácil: Otra novela de 10 que me encantó y que todos deberíamos tener en la estantería. Quizás conseguirla en España sea un poco complicado y ese sea el mayor punto negativo.
Colisión: Como todas las novelas de Plataforma Neo, muy entretenida y adictiva, de las que se acaban devorando.
Las semillas del Madomus: Recuerdo que lo primero que me cautivó de esta novela fue su preciosa portada, pero sólo hay que indagar un poco y leerla para ver que no es lo único que merece la pena de la misma.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Cuál os gustó más? ¿Cuál os gustaría leer?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención la saga Sirenas, Starters y Colisión.
    Los días que nos separan es uno de mis libros favoritos y Huellas y manchas también me gustó mucho.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder tener Starters, El Juramento, Abzurdah o Los dias que nos separan *-*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Cuantos libros!!! Tengo mil ganas de leer Sirenas, porque nunca he leído nada sobre ello, y también Los días que nos separan :3 El juramento lo tengo en mi estantería y quiero leerlo pronto! Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer starters y Colisión
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero tengo pendiente por leer starters. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buenos libros! A mi me encantaría leer el de Sirenas y el de Starters. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Hay varios que pintan bastante bien.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de temática de sirenas, y la verdad que aquí muestras dos, así que les echaré un ojo a las reseñas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.