viernes, 8 de agosto de 2014

IMM: Ronda de acumulados (I)

¡Hola sintonizados!

Tengo que admitir que hay una gran cantidad de libros que he reseñado en el blog y no he enseñado en IMM, a los que creo que hago bien llamando "acumulados".

Como se algo que me ocurre desde hace mucho tiempo, he decidido acabar por fin con esa pila de libros acumulados por enseñar, de modo que en los próximos días os traeré varias rondas de acumulados con las que poder dejarlos ya enseñados. 

¡Aquí vamos!


En la primera tira, podéis encontrar:

Calcetines: Se trata de una novela infantil, corta e ilustrada que me encantó y que he recomendado en numerosas ocasiones. Si queréis leer mi reseña, haced click AQUÍ.

Cuatro almas: Este ejemplar no ha sido reseñado en el blog, sino que tengo intención de añadirlo a la Zona de Intercambio.

El festín de la muerte: Una dura y realista novela que disfruté enormemente y que consigue enganchar. Para leer la reseña, haz click AQUÍ.

Loba: Una de esas novelas juveniles-adolescentes que me ha encantado, llevándose un 5 sobre 5. AQUÍ encontraréis mi reseña.

Encerrados en la casa de atrás: Otro punto de vista diferente para la historia de Anna Frank, muy dura, al igual que enternecedora. Click AQUÍ para ver la reseña.

Anochecer en El Puerto: Una historia divertida e intrigante que no deja indiferente al lector. Podéis ver la reseña haciendo click AQUÍ.


La segunda tanda, como podéis ver, es de lo más postapocalíptica, género que suele gustarme mucho y de los que más logran engancharme.

El cuarto jinete: Novela intensa, intrigante y entretenida. Si queréis leer la reseña, haced click AQUÍ.

Apocalipsis Island, Guerra Total Z: Una de mis sagas favoritas del género, y como no podía ser de otra manera, esta entrega no se quedó corta. AQUÍ podréis ver la reseña.

Ciudad Humana: Una novela diferente dentro del género zombi, muy realista, llamativa y entretenida. Click AQUÍ para ver la reseña.

Cenizas: En este caso no nos encontramos con zombis, sino con un desastre natural que mermará la población y que convertirá la supervivencia en la única meta del ser humano. Haz click AQUÍ para ver la reseña.

Renaissance: Edición de Dolmen Editorial, ya que previamente podíamos encontrarlo con Atlantis. Por dentro, sigue siendo tan brillante como siempre. Podéis leer la reseña AQUÍ.

La Muerte Escarlata: Otra novela del género, aunque en esta ocasión no consiguió engancharme tanto. Click AQUÍ para leer la reseña.

Y estas son todas las novelas para esta primera ronda de acumulados. ¿Cuál es la que os llama más la atención? ¿Habéis leído alguna de ellas?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabes como me suena eso de libros acumulados jeje. Sobre los que muestras el que más me llama es Loba ya que una amiga lo tiene y al parecer le gustó, así que me dejó con la curiosidad. Tendré en cuenta los de los zombis que me encantan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llevo varios anotados en mi lista, hay algunos con muy buena pinta :P Que sigas disfrutando muchísimo de tus lecturas y tengas un bonito agosto

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Encerrados en la casa de atrás y realmente me encantó. La historia es dura pero la narración me emocionó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamaron la atención los del genero apocalíptico, ya me pasaré por unas reseñas :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Loba, yo también lo reseñé hace tiempo, me pareció un libro de bastante calidad pero un pelín denso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de leer Loba :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. No conozco la mayoría de los títulos, pero hay una saga que cada vez me apetece más, que es la de "Apocalipsis Island". Y, por lo que veo, estás disfrutando con ella, así que más motivos para leerla. ¡Disfruta de las lecturas! Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.