viernes, 18 de julio de 2014

Off Topic: El último Ebook que has leído

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva sección de Off Topic en la que sois vosotros los que habláis, aunque el tema que os traigo para hoy no se sale demasiado de la temática lectora general.


Muy al contrario, hoy me gustaría saber cuál es el último libro en formato digital que habéis leído. Tanto si es una publicación moderna como si no, pertenezca al género al que pertenezca, me gustaría saber cuál ha sido vuestra última lectura electrónica.

¿Lo leísteis utilizando un lector Ebook? ¿Mediante una tableta, o quizás en el móvil mientras utilizábais el metro? Sea como sea, ¡Contadnos cómo fue esa última experiencia!
            

20 comentarios:

  1. Terminado de leer La cuarta parte de los miserable, leyendo actualmente, Apocalipsis y Drácula
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy leyendo en formato ebook el libro de Hidden. La verdad es que el ebook va bastante bien cuando estas de viaje o no estas en casa leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora If I Stay en mi kindle :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. He terminado de leer El corredor del Laberinto y ahora estoy leyendo la Biblia de los Caídos y la Prueba de Fuego. Yo leo en mi ebook, que es muy práctico. :3

    -Kanade

    ResponderEliminar
  5. Mi última lectura en ebook es Yo, tú, él y vos... de Benidorn a Las Vegas. La leí en mi e-reader.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo Leal, las dos primeras partes me las prestaron y al no poder prestarme la cuarta, no me apetecía gastarme 18 eurazos jajajaja Y el último que acabé en el ebook fue Las ventajas de ser un marginado me parece.

    ResponderEliminar
  7. Yo leo todo en mi e-book desde que lo tengo, que ya son varios años. Antes estaba en contra, pero ahora no puedo vivir sin él :)

    Pues ayer mismo terminé de leer "Mañana lo dejo" de Gilles Legardinier.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy por comprarme un Ebook, pero no he leído nada en este formato
    besos

    ResponderEliminar
  9. El último que he leído, de hecho, lo acabé esta misma mañana fue Pétalos al viento de V.C. Andrews (la 2º parte de la saga de flores en el ático). Yo suelo leer en mi e-reader y no me desagrada. Lo malo es que chupa batería, pero para el uso que le doy, contenta estoy.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hace casi un año compré una tableta y la uso mucho para leer, puesto que donde vivo no llegan muchos libros nuevos, las librerías se ocupan más del ámbito escolar.
    No estoy totalmente de acuerdo con descargar libros digitales (salvo que sean autopublicados o el único formato en que estén disponibles), prefiero comprar el libro físico, pero por el motivo que comento, se me hace difícil.

    Actualmente estoy leyendo "Ventajas de viajar en tren", de Antonio Orejudo.
    Un beso♥
    Florencia.-
    http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Terminé el fin de semana pasado de leer "Yo antes de ti" en mi tablet, y aún estoy con depresión post final, así que no he podido comenzar nada nuevo ;n;

    ResponderEliminar
  12. El último que he leído es La arena del reloj, un libro que Mayte Esteban me mando en formato digital y lo he leído con el ebook. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uff la verdad que hace tiempo que no leo un libro electrónico, pero por si no recuerdo mal creo que fue en ebook el tercer libro de la saga de Canción de hielo y fuego, porque me lo solía llevar en ese formato cuando salía a la calle, ya que era demasiado gordo para sacarlo de casa jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. El último lo leí en mi móvil y fue Mi Espectacular Ahora de Tim Tharp, me encantó. Tengo una reseña en mi blog por si quieres leerla :)

    ResponderEliminar
  15. Después de reordenar los ebooks en el Kindle (y aunque no suelo leer mucho con él), la semana pasada leí "Quédate esta noche" de Olga Salar. Un libro más bien corto, pero muy entretenido =)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El último ebook fue "Exposure" un libro de esos que se leen en una tarde tonta, corto y sin muchas subtramas, y fue a través del ordenador, donde leo casi todos mis ebooks (ya sea en formato pdf o en el kinddle del ordenador). Mi hermano tiene kinddle/lector, pero apenas lo uso, ¡se descarga sin usarlo! Debí leer tres libros en él, incluso menos que en el móvil. Actualmente estoy leyendo en papel, Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Besos

    ResponderEliminar
  17. El 98% de mis lecturas son en ebook xD Ahora leo This Side of Paradise en este formato

    ResponderEliminar
  18. Mi último libro leído por ebook ha sido Divergente y ahora me estoy leyendo 10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  19. MI ultimo libro leído es "El silencio de las viñas", me ha encantado y disfrutado mucho, me he arrepentido de no haberlo leído antes, ya que lo tenía hace mucho en espera. Ahora mismo, estoy con "Besos de arena", disfrutando igualemente

    ResponderEliminar
  20. Nunca he leído así, pues hasta el momento me resisto a renunciar al tacto, el peso, el olor... de un libro !!!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.