miércoles, 2 de abril de 2014

Curiosidades del mundo: Las tres películas de animación juvenil más taquilleras de la historia

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección de curiosidades con un tema actual como es el cine y las películas de animación. ¿Queréis saber cuáles han sido las tres más taquilleras de la historia? ¡Adelante!

Tercer puesto: Buscando a Nemo

El tercer puesto se lo lleva una película de Pixar que se estrenó en 2003, Buscando a Nemo, con una ganancia que, ni más ni menos, 936 millones de dólares en taquilla. 


Segundo Puesto: Toy Story 3

No es de extrañar que la segunda película más taquillera haya sido Toy Story 3, que apareció en pantalla en 2010 y que recaudó nada menos que 951 millones de dólares.


Primer puesto: Frozen

Y finalmente, la ganadora de este Ránking y que se lleva el premio con la friolera de 1.072 millones de dólares es Frozen y que se convierte en todo un récord para Disney.



¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Cuál os gustó más? ¡Contadnos vuestra opinión!


27 comentarios:

  1. Me falta por ver "Frozen" y "Buscando a Nemo" no es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta, en cambio fui a ver al cine Toy Story 3 (media sala estaba esta ocupada por chicos que habíamos crecido con estos juguetes) Es la única película que me hace llorar de emoción cada vez que la veo T^T

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó Buscando a Nemo! sobre todo Dory, ¡que risas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues he visto Buscando a Nemo que me ha encantado! y me queda pendiente Frozen ; ) En cuan a Toy...no me llama la atención por lo que paso O_o
    Muy interesante la entrada >.<
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las películas de Disney. He visto las tres, y tengo que decir, que de Toy Story, la que más me gusta es la uno. Era mi película de Disney favorita cuando era chiquita. Y buscando a Nemo ... me gusta mucho también.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. las e visto todas, aunque frozen fui a verla al autocine y llegue y estaba empezada, me hizo bastante gracia el muñeco de nieve y el reno por lo demas me qedo bastante neutra, la de toy story 3 la tengo en casa no esta mal =) y la de buscando a nemo bueno la primera vez que la vi me gustó ^^

    ResponderEliminar
  6. He visto las 3, y me gustan mucho^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. He visto todas y sin ninguna duda Frozen fue la que más me gustó. La podría ver 10 veces más. La canciones son preciosas y la historia lo vale.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. He visto Buscando a Nemo unas cuantas veces y me encanta. Frozen se ha convertido en una de mis favoritas *_* y me falta Toy Story 3 que no sé por qué no la he visto aún :l pero la tengo pendiende.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. No sé cuántas veces habré cantado Let it go en la ducha como un loco. La verdad que Disney ha sido capaz de sacar películas que no sólo tienen el marketing necesario para triunfar, sino que son bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi Frozen me gustó pero... Tampoco me pareció una maravilla, la verdad! En cambio Nemo si que no me canso de verla, peliculón, peliculón!

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro TODAS las películas de Disney y creo que tendré 50 años, y seguiré disfrutandolas y emocionandome con ellas!!
    Y pues si, esas tres películas son preciosas así que me alegra que lograran tanto!
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. Me falta por ver la de Frozen, y entre las otras dos, me quedo con Buscando a Nemo, que se me hace muy graciosa xP

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Increible pero cierto aun no he visto Frozen, y le tengo unas ganas tremendas!!! Y me sorprende muchísimo que haya sido más taquillera que TS3.

    ResponderEliminar
  14. Las he visto las tres y me encantaron aunque Buscando a Nemo es la mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, justo vi las 3 en el cine. Que decir que a mi buscando a nemo no me gusto nada, frozen y toy story 3 me encantaron y si tuviese que elegir cual de las dos me gusto más, me ha costado mucho pero sería Toy story 3,y imagino que es por el factor nostalgia y con lo que llegue a llorar con ese final.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!! La verdad Toy Story 3 estuvo muy genial!! Me encantó!
    Buscando a Nemo también y de Frozen no me sorprende porque fue muy esperada! A mi me encantó Sven y Olaf!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Miré Frozen hace poco y la verdad no era lo que yo esperaba, es una bonita película pero creí que sería diferente. Sin embargo Toy Story 3 y buscando a nemo son geniales!

    ResponderEliminar
  18. lol en serio buscando a nemo supero a enredados que fuerte, pues yo la encuientro mejor que quieres que te diga jaja pero frozen me lo esperaba

    ResponderEliminar
  19. Si tuviera que elegir entre estas tres mi ránking sería: 1. Toy Story 3.
    2. Buscando a Nemo
    3. Frozen
    Para mi Toy Story es una preciosa saga y la tres me sacó más de una lagrimilla, recordando momentos de cuando era pequeña.
    Buscando a Nemo me encanta. Nemo es algo repelente, pero su padre y Dori son adorables!!!
    En cuanto a Frozen, tengo que decir que me gustó bastante, el problema es que no paré de compararla con Enredados, pues los personajes tienen muchas similitudes. Eso sí, la historia me pareció preciosa y desgraciadamente se centraron demasiado en la hermana equivocada.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muy buena información :) AAAAAMO buscando a nemo♥ *.* es una película tan linda, tengo todo de Nemo desde hace tiempo, mi habitación es su imagen viva(? -bueno algo así- jaja. Qué justo encontrar esta entrada. Obviamente es una de las mejores películas del mundo, me encanta.
    Pd: Fui a ver Frozen al cine en 3D -la primera vez que veía una película en tercera dimensión Ö- y me quedé perpleja!!! UN SUEÑO ♥___♥
    Un besote!
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  21. Las he visto todas y, además, trabajo en la sección infantil de una librería y estoy viviendo la fiebre Frozen desde noviembre jajaja Me encantan las 3. Toy Story tal vez un poquito más porque son juguetes y además crecí con la serie.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  22. Nemo es mi favorita sin duda!!! Toy Story también me gustó mucho, la de Frozen tengo que verla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He visto las tres, y la verdad es que todas me encantaron ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo he visto las tres y he de decir que la que más me gustó fue "Buscando a Nemo"... Pero tampoco es que sea una maravilla para mi gusto ^^"

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, las he visto todas!!! Buscando a Nemo la tengo en DVD, y la habré visto mínimo 100 veces ;)
    Toy Story 3 la vi en el cine (las dos primeras de la saga no :P) y me encanta!
    Y Frozen la vi en casita hace no tanto! ^^ Creo que se ve la evolución de Disney (el príncipe azul es el malo, la chica tiene poderes y es independiente, la hermana es un amor de chica,..) La verdad es que me gusta muchisísimo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.