martes, 11 de febrero de 2014

Off Topic: ¿A qué te dedicas tú?

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo Off Topic, en el que sois vosotros los que habláis :D

Y hoy, nos gustaría preguntaros, ni más ni menos, a lo que os dedicáis habitualmente. ¿Sois estudiantes? ¿Trabajadores? ¿Voluntarios? 

¡Nos encantaría saber a que dedicáis vuestro tiempo! 


En mi caso, yo me encuentro estudiando mi tercer año de Universidad para ser profesora de Primaria algún día, que aunque de momento acapara todo mi tiempo y fuerzas, es algo que me hace mucha ilusión :)

¿Y vosotros? ¿Estáis cursando algún curso? ¿Trabajáis? ¡Contadnos vuestro caso!

Un abrazo enorme.

34 comentarios:

  1. No me lo creo jajaja yo también soy estudiante de magisterio de Primaria y es mi tercer año :) Además me estoy sacando el título de monitor de tiempo libre!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ¡Sólo queda que estemos en la misma universidad y seamos vecinas! Jiji

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola :D
    Yo estoy estudiando para ser directora de cine (o dedicarme a algo relacionado con el cine o los audiovisuales) ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estudio e.primaria!! Estoy en el último año y el que viene me preparo ya las oposiciones, no es que tenga muchas esperanzas, pero por intentarlo que no quede. La verdad es que a la carrera no le dedico mucho tiempo porque escribir consume casi todo, así que, como imaginarás, soy escritora (además de bloguera, gamer, cinéfila y lectora). De hecho este año van a publicarme mi primer libro!! :-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en el tercer año de Universidad, pero estudio Traducción e Interpretación :D Todavía no tengo muy claro si quiero ser traductora o intérprete, aunque de momento lo de intérprete (he empezado a dar interpretación este año) me está gustando mucho, así que puede que me decante por eso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la carrera de Magisterio aunque yo no me veo cursándola. Yo voy de camino a ser filóloga (aún me queda un añito para entrar en la carrera, pero voy a eso seguro xD)

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy estudiando; y sueño algún día ser escritora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estudio en el instituto y me gustaría hacer la carrera de Bellas Artes o de Diseño Gráfico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy en el último curso del instituto, es decir a un paso de la carrera. >.< Seguramente estudie lengua y literatura, y algún idioma a la vez.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. este es mi primer año para ser también maestra de primaria :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en mi último semestre de la universidad C: estudio para ser abogada ñ.ñ

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo estoy en cuarto año de carrera universitaria, estudio Comunicación Social mención Relaciones Publicas y Publicidad, Amo totalmente mi carrera porque es sumamente completa en el área comunicacional :)

    ResponderEliminar
  12. Soy estudiante de 3º y la verdad es que este año me esperaba que fuera más difícil. Todo el mundo me decía que iba a ser un infierno :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy también en mi tercer año de carrera pero, estudiando ADE. Y, los fines de semana trabajo de pizzera jajaja, hasta que se presente algo mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Oh todos son estudiantes jeje. Ya yo sali de la univerisad....estudie veterinaria y ahora trabajo en un laboratorio.

    ResponderEliminar
  15. Yo estudié también magisterio de primaria! :) Estuve trabajando un año en el cine de mi ciudad y ahora estoy sin hacer mucho,buscando trabajo y esas cositas XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Recuperando 2 bat, espero entrar en un ciclo superior de patología y citología
    un besp

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy terminando segundo de Bach., de Humanidades. Este año hago selectividad y espero que me de la nota para el doble grado que quiero hacer.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaaa yo estudio filología hispánica primer año xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo me recibí hace dos años de Profesora de Lengua y Literatura para Nivel Secundario, y estoy extrañando mis tiempos de estudiante. Además trabajo de encargada en una librería que se llama Rincón Literario. Por suerte me gustan mucho mis dos trabajos y me dejan un poco de tiempo para dedicarme a mi hobby de la lectura. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  20. yo estoy en paro buscando curro donde sea

    ResponderEliminar
  21. Estoy en mi segundo año de universidad en la carrera de Contador Publico, al terminarla haré la carrera de Periodismo o Comunicación Social :D

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy de desgraciada estudiante ok no solo estoy deprimida por que mañana tengo un examen de economia de mirame y corre. Aunque los findes de semana ayudo en la tienda de mi tia

    ResponderEliminar
  23. Terminé las prácticas en diciembre de un ciclo de laboratorio de química, así que actualmente estoy en paro buscando trabajo D:
    En septiembre volveré a las andadas del instituto con un ciclo superior, aunque aún no tengo claro cual :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo soy farmaceútica a media jornada, escritora a tiempo parcial y mami a tiempo completo ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo soy fisio, y estoy con pacientes y libros a todas horas, jaja. UN beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo ya fui estudiante, pero como me gusta tanto nunca lo dejo del todo. Estudié historia del arte. Terminé y me puse a estudiar Turismo. Me saqué la carrera y trabajo como recepcionista media jornada. Estudio un curso superior de asistente de dirección. Soy ama de casa, futura mami y creo que no me dejo nada más....
    BESOTES

    ResponderEliminar
  27. Yo estudio segundo de bachiller de sociales y, el año que viene, no sé si haré una carrera de periodismo o un módulo

    ResponderEliminar
  28. Hola yo soy administrativa contable, pero ahora mismo parada. Te comento, te he nominado con los premios dardo.
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/02/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo soy analista económica, nada más alejado de las letras xD
    Creo que los estudiantes nos ganaron ;)

    ResponderEliminar
  30. Pues yo soy estudiante. Busco tiempo siempre para el blog, mis amigos, la lectura, escritura y la música. En el futuro quiero ser actriz :)

    ResponderEliminar
  31. Bueno, Padre, escritor, administrativo, lector, blogguero... y seguro me olvido algo, el orden creo que sí es el correcto :)
    aprovecho para promocionar mi nuevo blog, de clásicos pero dándole una vuelta de tuerca el tema

    http://leerclasicos.blogspot.com.es/

    Buen finde

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy cursando 3º de ESO y me está costando fuuu...
    Pero cuando acabe el instituto sueño con estudiar bioquimica o astrofísica. Y a la vez escribir claro,es mi pasión

    ResponderEliminar
  33. Estoy en 2º de Bachillerato, con ciencias de la salud (o eso dicen, porque a mí filo, historia, mates..., no me lo parecen mucho de salud)

    Me encantaría poder escribir todo el tiempo, pero parece que debo tomarlo como un camino paralelo, y desde muy pequeña quiero estudiar veterinaria ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.