sábado, 7 de septiembre de 2013

Novedades: ¡Libros interesantes!

¡Hola sintonizados!

Algunos autores me han avisado de sus nuevas publicaciones, libros que tienen una pinta estupenda y que, sin duda, merecerán la pena, ¿Queréis saber de qué se trata?


El peligro de llamarse Nerea


Autor
: Elisa Cotarelo
Podemos encontrarlo: En versión digital exclusivamente.
Sinopsis: Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta. Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, unos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los personajes dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija, y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un regalo cuando menos lo esperaba




Polvo de estrellas

Autor: Salvador Sanz
Lo podemos encontrar: Tanto en versión digital como en formato papel.
Sinopsis: Eric Rubio se acerca a los treinta y no sabe muy bien qué se supone que debe hacer con su vida. Comparte un pequeño piso en la Avenida Meridiana con los que ya se han convertido en algo así como su familia: Saúl, un tipo violento y adicto al sexo que vio frustrados sus sueños de convertirse en una estrella del boxeo. Y Claudia, una chica despreocupada y algo loca que pasa el día desnudándose delante de la webcam.

Eric se siente atrapado en una sucesión interminable de días vacíos, repetitivos y carentes de sentido. Cada mañana se levanta temprano para acudir a un trabajo que detesta. Viaja en el metro oprimido por un cúmulo de cuerpos extraños. Mantiene conversaciones absurdas con sus compañeros de oficina frente a la máquina de café y va viendo, día tras día, cómo la inercia de la vida le ha ido alejando cada vez más de la persona que quería ser.

Sin embargo, cuando Amanda, una chica callada con tendencias suicidas, aparece en su vida, el devenir de los acontecimientos toma un rumbo inesperado. Y entre el neón de la discoteca, la música electrónica, los sueños perdidos y las aspiraciones truncadas, se vislumbra un profundo cambio que revolucionará el pequeño mundo que Eric ha creado en su piso de la Avenida Meridiana.

Y hará que ya nada vuelva a ser lo mismo.




El equipo ejecutivo

Autor: James Nava
Estado: Tanto en versión digital como en formato papel.
Sinopsis: Chuck Sullivan, un oficial de la CIA retirado prematuramente, es llamado al servicio activo por el presidente de Estados Unidos para organizar un equipo especial que debe afrontar una emergencia nacional. Cuando los primeros ataques terroristas ponen contra las cuerdas al nuevo presidente, John Brady, el recién creado Equipo Ejecutivo deberá entrar en acción para evitar una catástrofe tras otra. Chuck recluta a un grupo variopinto de hombres y mujeres que sorprenderá a todos, en el que no faltan la tensión, la amistad, el humor y el romance.

Ellos deberán hacer frente a «Pandora», un complot internacional con objetivos escalofriantes, cuyas ramificaciones llegan hasta las más altas esferas del poder. Cuando la pesadilla terrorista amenaza al país entero, un puñado de hombres y mujeres extraordinarios se alzan como la última esperanza de la nación y del presidente.



¿Cuál de estas novedades os llama más la atención y cuál leeríais? ¿Cuál os gustaría que reseñásemos en Sintonía literaria? ¡Contadnos vuestra opinión! ;)


14 comentarios:

  1. Holaa :) Soy la primera en comentar, la verdad es que si que son interesantes ^w^ Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si me leería alguna de esas novedades, pero quien sabe a lo mejor está bien.
    Sin duda, la que más parece llamarme la atención es el primero,"El peligro de llamarse Nerea", el título me llamó bastante la atención.

    ResponderEliminar
  3. El de Nerea me llama muchísimo. Estaré pendiente por si lo leéis y colgáis la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo conocía el de James Nava y la verdad es que tiene buena pinta.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No me llaman muchos, el único el último, pero no me convence.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  6. El de Polvos de estrellas es el que mas me ha llamado... y no mucho, la verdad. Tal vez lo lea para una de esas tardes que no hay nada mejor que hacer y necesites desconectar (y quien sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho
    :) gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los dos primeros me llaman la atención, aunque con todo lo que tengo pendiente no me apetece añadir más, no me importaría ver algunas reseñas que intenten convencerme. Porque parecen obras bastante más complejas que muchas de las publicaciones que estoy viendo y eso me atrae. Así qué tomo nota para explorarlos un poco más.
    Estaré atenta por si reseñas alguno.

    Saludos vigilante!

    ResponderEliminar
  9. No me llaman mucho, pero si tendría que quedarme con una sería con la última.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El primero es el que más me llama la atención, y me dieron ganas de leerlo... Pero igual me gustaría una reseña del segundo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. El primero me llamo mucho la atencion! *w*

    ResponderEliminar
  12. El primero es el que más me ha gustado por lo que he leído xD

    SALU2 de Pandora.
    (Antes llamado Trotadores de Mundos ahora Los Mundos de Pandora)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí el que más me llama es el primero, me da la sensación de que me gustará por la sinopsis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta el primero, y el título del segundo me encanta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.