jueves, 13 de junio de 2013

Doble sorteo: Mañana vendrá Elisa y
El lienzo de los malditos

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un doble sorteo gracias a Ediciones Dauro en el que podréis ganar dos estupendos y sabrosos ejemplares que os van a encantar. ¡Doble sorteo!


Este sorteo es INTERNACIONAL

Primero de todo, vamos con las bases:

Este sorteo finaliza el día 13 de Julio, momento en el que el plazo para inscribirse quedará cerrado.

El ganador será anunciado en los días posteriores.

Para participar manda un correo a sintonialiteraria@hotmail.com cuyo tema sea "DOBLE SORTEO" con los siguientes datos: 
          -Nick y perfil de seguidor (si no sabes cómo, haz click AQUÍ)
          -Perfil de Facebook
       -Puntos extra si has realizado alguno (con sus correspondientes enlaces)

El ganador recibirá en su casa dos ejemplares: Mañana vendrá Elisa, de Pedro Soler y El lienzo de los malditos, de Darío Díaz:


Requisitos básicos:

Para participar sólo tienes que cumplir dos requisitos mínimos:

  1. Ser seguidor público de Sintonía literaria
  2. Hacer me gusta en el Facebook de Ediciones Dauro

Cumpliendo estos dos requisitos obligatorios, tendrás dos puntos para el sorteo.

Puntos extra

Puedes hacer alguno de estos puntos para tener más oportunidades de llevarte ambas novelas a casa, pero no son obligatorios.

→ Por dejar un comentario en esta entrada: +1
→ Por llevar el banner a tu blog: +2
→ Por hacer una entrada en tu blog (compartida o exclusiva): +3

En total podéis tener como mínimo 2 puntos y como máximo 8 puntos. 

Y eso es todo, ¿Verdad que es fácil?

Aquí os dejo el código del banner para los que quieran utilizarlo:



¡Gracias a todos por participar y por darle difusión, muchísima suerte!


74 comentarios:

  1. Hola
    tengo un pekeño problema... No tengo face para cumplir los reqisitos obligatorios... vale el de una amiga o hermana?
    grax ♥

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo :)
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. ñlskdh! Ahora miro si me apunto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! no se si ya lo habías dicho pero no lo encontré... que paises pueden participar? Saludos n_n

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto.
    Mail enviado
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar..., pero también me interesa saber si es internacional o solo para algunos o un pais?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. me encantaría participar, te mando el correo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa, intenté mandar el correo a la dirección: sintonialiterariria@hotmail.com
    y se me regresaba, creo que está mal escrito, creo que es así: sintonialiteraria@hotmail.com
    corríjanme si me equivoco
    Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Solucionado! La dirección correcta es "sintonialiteraria@hotmail.com", prueba ahora :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Hello!! quiero apuntarme al sorteo pero no se si es internacional o para algun pais en especifico :( ayuda porfas!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el sorteo! Ya he enviado el email.

    ResponderEliminar
  13. Este sorteo es INTERNACIONAL, lo corrijo más arriba :)

    ResponderEliminar
  14. Yo participo, esto no me lo pierdo por nada del mundo

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Muchísimas gracias por los concursos (: siempre tan linda con tus lectores :D

    ResponderEliminar
  16. Espero tener suerte, ya estoy participando :D Saludos :*

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo, gracias por esto :)

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que nos apuntamos :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, enseguida mando el email ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo ^^. Me apuntaré, en cuanto pueda envío el mail :P

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por aclarar que es internacional, ya mando el email.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.
    Gracias por el sorteo

    Besicos

    ResponderEliminar
  23. Participo!
    Espero llevarme esos libros.

    Gracias por el concurso y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo también participo! ¡Mucha suerte a todos! Esos libros pintan la mar de bien *-*

    ResponderEliminar
  25. Me apunto n_n Parecen libros interesante. Suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    Hago los deberes y te mando el mail!!
    Gracias por el sorteo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy participando, suerte a tod@s! ;D

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto al sorteo. ¡Muchas gracias por organizarlo! :D

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!
    Espero ganar
    http://musicismylifemam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo también participo.
    Muchísimas gracias por este sorteo. ^^

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Banner del sorteo está en el sidebar derecho, apartado "Participo en..."

      Eliminar
  32. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  33. Ya te he enviado el correo, gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Participo. Ahora mismo te mando el correo :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo. Me pongo a ello y en seguida te mando el mail. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  36. Participo. Un beso y suerte a los demás participantes :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, me parece un gran concurso. Gracias por hacerle.

    ResponderEliminar
  38. Estan geniales los libros!!! Me encantó la sinopsis de "El lienzo de los malditos". Terror *-*
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Participo gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  40. Creo haber cumplido todos los requisitos para participar en el sorteo. El único problema que veo es que no tengo blog, espero que no sea un problema. Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacernos con estos dos libros. Como ya he dicho en más ocasiones el mejor regalo que me pueden hacer es un libro, todo lo demás es superfluo. Un saludo y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  41. ¡No me había enterado del concurso! Y mira que está a la derecha bien visible, jaja.

    Me apunto, ahora mismo envio el correo con los datos. Mil gracias por organizarlo, porque los libros pintan muy bien ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! ^v^
    en cuanto pueda envio el correo con los datos ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  43. Ya me apunte :D Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  44. Llegué justo para el reto jaja. Participo <3

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. una cosa x'D ¿qué enlace pongo en el punto extra: "dejar un comentario en la entrada"?
      Gracias xD

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. ¡Me apunto! Muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Gracias por el sorteo, se ve interesantisimo, claro que me apunto! :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.