martes, 14 de agosto de 2012

¡Más libros para la sección de intercambio!

¡Hola sintonizados!

Tengo más libros que añadir a la sección de intercambio, algunos de ellos incluso con posible venta. Para echar un vistazo a la lista de intercambio completa haz click


Magia en el viento


Autor: Christine Feehan
Idioma: Castellano
Estado: Buen estado.
Sinopsis: Magia en el viento narra la historia de Sarah, la mayor de siete hermanas que viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una profecía predice que, cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese instante, las demás irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.


 

Despertar. Crónicas Vampíricas

Autor: L. J. Smith
Idioma: Castellano
Estado: Muy buen estado.
Sinopsis: Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.





Lestat el vampiro

Autor: Anne Rice
Idioma: Castellano
Estado: No usado. Perfecto.
Sinopsis: Muy diferentes de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock.. Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.





Magia a medianoche


Autor: Shari Anton
Idioma: Castellano
Estado: Buen estado.
Sinopsis: Tras años de disputas, Gwendolyn de León ha de rendirse a Alberic de Chester, enemigo ancestral de su familia y responsable de la muerte de sus padres. Sin embargo, Gwendolyn posee un arma que le permitirá no sólo recuperar lo que perdió en esta guerra sino también poner fin a la eterna lucha entre estos clanes: en la familia León, una mujer de cada generación tiene la capacidad de lanzar un hechizo poderoso. Pero, para hacerlo, necesita el anillo familiar que ahora pertenece a Alberic. Determinada a conseguirlo como sea, decide seducir al enemigo..


5 comentarios:

  1. Jejeje, yo tambien tengo el de Cronicas Vampiricas (tengo los 3 primeros)

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama, y mucho *-* Miraré a ver tu wishlist :)

    ResponderEliminar
  3. El de magia en el viento es el que me llama más ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Uhhh voy a echar un vistazo :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama muchooooo el de Despertar, estoy deseando ponerme con la saga. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.