lunes, 14 de mayo de 2012

Novedades editoriales

¡Hola sintonizados!

¿Os habéis enterado de las últimas novedades literarias? El buen tiempo también viene con una gran cantidad de novelas de lo más interesantes. ¿Te las vas a perder?

  Grupo AJEC  


Luciérnagas al atardecer

La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros. Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado. Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.



Enano Rojo

Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó a salvo en la bodega. Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación. La situación es crítica. Junto con un androide llamado Kryten, se encuentran inmersos en el juego “Mejor Que la Vida”, su vida corre serio peligro y el Enano Rojo se acerca a su destrucción inminente. Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 12.000 empleados de parking. Fin del mensaje.


  Ediciones  Atlantis  


Una revolución pacífica

Compartir en FacebookCompartir en MySpace Una revolucion pacífica Daniel Andrés Álvarez Novela histórica ISBN:978-84-15449-59-1Precio:15 € Agregar a pedidoNumero de páginas:78Dimensiones:15x21 cm. Sinopsis A lo largo de estas páginas se recoge parte de la vida de David Morín, uno de los fundadores de Comisiones Obreras, hecho por el que fue condenado en 1967 a 5 años de prisión. Su lucha por la causa obrera y la libertad, que paradójicamente tantas veces le supuso la privación de la misma, son un ejemplo de esa “Revolución pacífica” que hombres y mujeres trabajadores llevaron a cabo en busca de justicia social, arriesgando en muchos casos sus vidas. Con su propio testimonio conoceremos de primera mano la época franquista (en la que lideró el movimiento obrero en Vizcaya y militó en el Partido Comunista), la transición y la democracia en España.




Cuando las estrellas nos llamen

Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie… Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el precursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.


La Galera

Oblivion


El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder..






11 comentarios:

  1. Oblivion me llama la atención!parece bueno aunque es medio raro jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a Oblivion desde hace mucho, a ver que tal estará, besos!

    ResponderEliminar
  3. Luciérnagas al atardecer me llama por su portada :D

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Oblivion :)

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Están interesante de Cuando las estrellas nos llamen ya me había enterado...Vamos a ver cuándo podemos leer todo eso... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me llama oblivion y espero poder leerlo pronto.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Diooos tengo tantísimos libros por leer que la lista en vez de acortarse va haciendose más grande...

    ResponderEliminar
  8. Hay varias novedades que me interesan. El que más: Oblivion.

    Muchas gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oblivión parece el más interesante ^^

    ResponderEliminar
  10. Al que más ganas le tengo es a Oblivion :)

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es Oblivion :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.