lunes, 21 de mayo de 2012

Más novedades literarias

¡Hola sintonizados!

Muchas editoriales siguen sorprendiéndonos con estos lanzamientos tan primaverales en los que nos anuncian las novelas más esperadas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te las dejamos!


Bajo el arcoíris editorial
La magia de una sonrisa

El príncipe Gael no puede reír. Ni siquiera los mejores payasos de la corte real han logrado sacarle una sonrisa. Una noche, un joven mago llamado Sana llega al palacio con la promesa de devolverle la alegría. ¿Será capaz de cumplir su palabra?


Este cuento puede descargarse gratuitamente AQUÍ


SM

La estrategia del parásito

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.La estrategia de los parásitos consisteen ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.



Quizás mañana la palabra amor...

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

Podéis leer nuestra reseña AQUÍ.


Ediciones Atlantis

CSI: Marilyn (Caso abierto)

La muerte de Marilyn Monroe marcó un hito en la historia del cine y la sociedad de los 60, fue súbita, inesperada, solitaria, y fría, y despertó un clamor popular de preguntas que quedaron sin respuesta entonces y aun ahora sigue siendo un caso abierto que ni siquiera el FBI logró desentrañar. ¿Se suicidó con plena consciencia de lo que hacía? ¿Se equivocó con las dosis de la medicación que tomaba por prescripción médica? ¿La mataron agentes del Gobierno para callar lo que sabía de su relación con los Kennedy? ¿La mató la Mafia como venganza contra el clan más poderoso de los Estados Unidos entonces? Marilyn surgió de la nada, con una familia rota en pedazos, sin cariño en su infancia cuando más lo necesitaba, y se tuvo que adaptar a una sociedad dura y exigente. Vivió atormentada por conocerse a sí misma y por sentirse valorada por debajo de sus propios sentimientos, y en el torbellino de flases, fiestas y películas no encontró un momento de paz, por eso su muerte para muchos era esperada, pero para otros no. Queremos desentrañar en este ensayo el final de la vida de la artista sin prejuicios, sin sentimientos, con datos y neutralidad, y que al final cada cual ponga el punto y aparte donde más le convenga.

Ediciones Versátil
Spellwright II. El Despertar del Dragón

Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más. Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca…



Confesiones de una Triple Shot Betty

Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…



Doble M Ediciones

Luciérnagas al atardecer


Doble M Ediciones nos sorprende con esta primera publicación, una obra de la autora Ariadna McCallen que no piensa dejar a nadie indiferente.




Podéis leer más información haciendo click AQUÍ

6 comentarios:

  1. Muchos de estos libros tienen un pinta muy muy buena :D besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos tienen buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los quiero casi todos XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son "Quizás mañana la palabra amor" y "Confesiones de una Triple Shot Betty"
    Tengo mucha curiosidad por saber como es "La estrategia del parásito", me gusta mucho el marketing que han hecho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer ''Quizás mañana la palabra amor''!!!!:D♥

    besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me llama el de la danza de las brujas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.