lunes, 9 de abril de 2012

Off Topic Semanal: Una canción que siempre llevo en el Ipod

¡Hola sintonizados!

Hoy os traemos un nuevo Off Topic Semanal en el que, como sabéis, los protagonistas sois vosotros. En esta ocasión, vamos a hablar de música... ¡De vuestra música!


Y es que todos tenemos alguna canción que indiscutiblemente llevamos en el Ipod. O en el MP4. O en el móvil. O en cualquier reproductor de música. Sí, sí, una canción que nos encanta y que no sacamos de nuestra lista de reproducción por nada. ¡Seguro que sabes a lo que me refiero! 

Y como no podía ser de otra manera... ¡Hoy tenéis que contarnos cuál es esa canción tan especial! Título, cantante o grupo, por qué os gusta... ¡Hoy toca hablar de ella aquí! 

Pero si no pensáis que tengáis ninguna canción tan especial, entonces... ¡Dinos la primera que se te venga a la cabeza! Sólo tiene gustarte, así que... ¡Comenta y compártela con nosotros! 


¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca




23 comentarios:

  1. Mmmmmm, a ver que piense.
    Your song de Elthon John lleva en mi reproductor años. Y la BSO de Moulin Rouge también. Y así algo mas animado Run this town de Rihanna y Kayne West.
    Estas son las primeras que me han venido a la cabeza, pero hay muchiiisimas mas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la canción que no sale de mi cabeza es someone like you de Adele es PRECIOSA!!! :D o When you are gone de Avril Lavigne o Alejate de mi de Camila :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Verás, yo tengo temporadas en las que amo una canción y es mi preferida pero pasa una semana o más y ya tengo otra preferida. Creo que amo a todas porque son diferentes y todas me hacen sentir bien y especial. Aunque creo que una de las que nunca sacaría de mi mp3 es un cover. Sí, sí; un cover, que fue mi regalo de cumpleaños por parte de mi novia. Así que siempre la tendré ahí y siempre la escucho cuando pienso en ella. La canción es la nana que Katniss le canta a Rue, de los juegos del hambre. Buen tema sobre el que hablar. Besos. :)

    ResponderEliminar
  4. No lo dudo... All Good Things Come To An End de Nelly Furtado, la conocí gracias a la Saga Vanir y desde entonces... siempre conmigo!
    Hace poco se me rompió mi Ipod, así que ahí está en el movil :P

    Un besazo!;)

    ResponderEliminar
  5. Ignorance de Paramore, no puedo dejar de escucharla :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo hay muchas que nunca quito del mp3 jajaja Luis MIguel siempre está presente. Algunas bandas sonoras... Pitbull.... no sé, llevo siempre de todo 0.o Pero me encanta una de Bonnie Tyler, de la banda sonora de Footloose que ahora no recuerdo el título xD

    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de titanic. Aunque tenga muchas canciones que me gustan mucho (como save & sound), esta siempre la escucho sí o si :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la de no voy a jugar de young killer, m encanta lo que dice la letra, y a pesar de que la descubrí hace casi un año no pasa más de una semana sin que la escuche. Besines^^

    ResponderEliminar
  9. Safe and Sound de Taylor Swift, me encanta!! ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. El disco completo de el grupo Barcelona, especialmente Please don't go y I lived in the moon de el grupo Kwoon =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Strawberry fields forever, de The Beatles; es mi canción favorita de ellos, me relaja y me recuerda a unos amigos.
    Y Glad you came de The Wanted; adoro a ese grupo y esta canción siempre me anima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! es la primera vez que visito tu Blog, pero te aseguro que no será la última ;) me han gustado mucho las entradas! desde ya, tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  13. Mmmm a ver que piense... cualquiera de McFly, aunque mi preferida es Transylvania y Simple Plan, con su Welcome to my life y Perfect.

    ResponderEliminar
  14. Dead, de My Chemical Romance. La oí hace 1 año y desde entonces es mi favorita :DD

    ResponderEliminar
  15. Para mi, cualquiera de Queen :)
    Eso si, si tuviera que elegir un disco, a día de hoy escogería "Viva La Vida or Death And All His Friends" de Coldplay; todas las canciones son perfectas (para mi, claro)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. No me quedaría con una indispensable, así que te digo la primera que se me viene a la cabeza: "Alive" de Arrow to Athens. Mira, curiosamente, desde que la descubrí, no ha salido de mi MP4 xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tranquilize de The Killers con Lou Reed es indispensable cuando hago ejercicio o voy al gym ; )

    Me encantó el post. Un beso~

    ResponderEliminar
  18. Bueno... La verdad que son muchas (no tantas) pero diré las 3 primeras que serian Hold on 'til the night - Greyson Chance que la AMOOO porque es de mi idolo, amo adoro asdsasdsasdsa a Greyson :3; la otra sería Skyscraper - Demi Lovato que me ha enseñado un montón de cosas esa canción, me encanta y finalizando con Set Fire to the Rain - Adele amoo la voz de Adele, sus canciones son muy hermosas pero mi favorita es esa :3.


    ¡¡Cambio y fuera!!

    ResponderEliminar
  19. A mi en mi movil siempre me acompaña Jose Cordoba ^^ Ahora me ha dado por la canción Adioses a medias ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Siempre está presente en mi ipod 30 seconds to Mars, pero la que nunca he quitado es la indiscutible calidad de So Happy Together, tanto la version de The Turtles como las nuevas... un clásico !

    ResponderEliminar
  21. no puedo vivir sin It will rain de Bruno Mars

    ResponderEliminar
  22. cualquiera de Hombres G o de los 80.. ^^ Eso si que es música..

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.