jueves, 22 de marzo de 2012

Sintonía literaria ya tiene Facebook

¡Hola sintonizados!

Entre unas cosas y otras, hasta ahora no había tenido oportunidad de presentaros este acontecimiento como se merece, y es que entre novedades, encuestas y reseñas, no habíamos podido hacer un huequito a esta noticia tan importante para el blog.

Me complace deciros que Sintonía literaria ya tiene su página en Facebook, de hecho, desde hace unos días por lo que ya podéis seguir nuestras novedades también por esa vía. El hecho imperdonable de no haberlo comentado hasta ahora en el blog se debe, como he mencionado antes, a la gran cantidad de información y entradas que hemos tenido y seguimos teniendo para comunicaros.

De esta forma, ya podéis visitar nuestra página de Facebook haciendo click AQUÍ. ¡Y a disfrutar!

Muchos besitos de café ♥

Mocca

5 comentarios:

  1. Ya os sigo por facebook tambien =)

    ResponderEliminar
  2. ¡enhorabuena! ya tienes 1 me gusta más^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! y te querria hacer una pregunta, sabes como puedo en mi blog poner el mouse con las palabras como vos tenes cuando moves el cursor? Gracias! Seguire en sintonia!

    Mica.Halacyan.

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapa! =)

    ¡Le daré al me gusta ahora mismo!

    Por cierto, tienes un premio en blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/03/premio_24.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.