lunes, 19 de marzo de 2012

Off Topic Semanal: El último libro que has leído

¡Hola sintonizados!

¿Cómo estáis empezando la semana? Para que sea con buen pie, aquí os dejamos un nuevo OTS en el que, como sabéis, los protagonistas sois vosotros.

En el Off Topic Semanal de hoy tendréis que contarnos... ¡El último libro que habéis leído! Sí, el último. Ya sea de amor, de aventuras, de misterio, de fantasía o de miedo... ¡Dinos cuál es!


¿Y cuál es su autor? ¿Por qué empezaste a leerlo? Y lo más importante... ¿Te gustó? 

Sea cual sea tu opinión, ¡No dudes en contárnosla! 

Muchos besitos de café <3

Mocca

37 comentarios:

  1. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore. ME ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  2. El último libro que he leido ha sido Puro de Julianna Baggott. Le tenía muchas ganas a este libro después de leer muy buenas críticas y la verdad es que me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El ultimo que leí fue: Siempre de Maggie Stiefvater y lo empecé a leer porque habian gustado los anteriores y este no me ha decepcionado en absoluto ^-^
    Por cierto Mocca, ¿seguirias mi blog? si no quieres, no importa, solo te lo decía porque me haría mucha ilusión... :)

    ResponderEliminar
  4. Renacer, de Claudia Gray. Hace unos años gané el 1º de la saga y quise seguir, y la verdad que me ha encantado, tanto este libro como los anteriores >.<

    ResponderEliminar
  5. Ayer terminé "Firelight" de Kristen Callihan y me he aburrido bastante. Una lástima, porque la historia prometía...

    ResponderEliminar
  6. Pues el último lo he aabado no hará más de 4 horas. Es "última oportunidad" de Mary Clark Higgins e hija. Lo he leído porque lo tenía por casa y ya era le 3o de la autora, y me ha gustado mucho, al final casi lloro jajaja

    ResponderEliminar
  7. La tumba compartida, de Antonia Romero. Lo leí porque la misma autora se puso en contacto conmigo y me llamó la atención por la temática egipcia... Me encantó, super recomendable ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El ultimo a sido Quimica Perfecta de Simone Elkeles y es una pasada. Es de amor ella la chica pija el el chico macarra. Una historia fantastica ^^

    ResponderEliminar
  9. Me lo empece y acabé ayer mismo, Al sur de la frontera, Al oeste del sol de Murakami. Me ha gustado, pero es bastante complicado, creo que me tocará releerlo para acabar de sacarle todo el jugo.

    ResponderEliminar
  10. Pues el último libro que he leído ha sido Cazadores de sombras 2 de Cassandra Clare :DDD Lo he releído para hacer la reseña, y además la saga me encanta *-*

    ResponderEliminar
  11. Yo he terminado Éxodo esta madrugada y me ha encantado. No le había hecho mucho caso al libro aunque había visto buenas reseñas, pero ahora lamento no haberlo leído antes. Aunque tal vez sea mejor, porque así leeré Revelación seguido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. pues el último libro que me leí hacew poquísimo fue En llamas, de Suzanne Collins. Y lo leí porque me llegó hace una semana o así y pues tenía muchísimas ganas de leerlo :DD me ha encantado y ahora ya estoy con Sinsajo :)

    ResponderEliminar
  13. El ultimo que me leí fue contra el viento del norte de Daniel Glattauer. Estaba un día paseando por la biblioteca y lo vi, como leí muchas reseñas positivas sobre el decidí cogerlo y la verdad es que me sorprendió mucho.

    ResponderEliminar
  14. El último libro que leí fue Los Juegos Del Hambre de Suzanne Collins. Había leído muchas reseñas que los recomendaban y decidí leerlo. Realmente me encantó y estoy tratando de conseguir En Llamas para saber como sigue la historia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. El último libro que me he leído ha sido 'La biblioteca de los muertos' de Glenn Cooper. Lo empecé a leer porque era un regalo de cumpleaños y me pareció interesante la historia. Y no estaba mal, en algunos momentos se me hacía pesado, pero a grandes rasgos esta bastante bien.
    Y ahora estoy leyendo 'La evolución de Calpurnia Tate' :)

    ResponderEliminar
  16. El último libro que he leído ha sido Rastro de Maggie Stiefvater, me lo acabé ayer y ya estoy deseando tener Siempre entre mis manos, es una saga preciosa, muy tierna y cuidada con una historia muy buena y unos personajes que me encantan, específicamente en este libro me ha gustado la aparición de Cole. En resumen me ha gustado mucho :)

    Un beso! Me parece muy interesante este off-topic!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo el último libro que he leído es "El Juramento", de Kimberly Derting. Y me ha gustado mucho.
    Lo comencé porque no había leído ninguna distopías (ahora llevo 3 seguidas xD) y tenía curiosidad.
    Lo he terminado con ganas de leer su continuación :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. El último que leí ha sido Forgotten de Cat Patrick. Me ha gustado bastante la verdad, es muy original.
    Lo empecé porque me llamó su argumento.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. El último libro que leí fue Donde los árboles cantan de Laura Gallego y me encantó. Me lo gané en un concurso y en cuanto lo tuve en mis manos comenzé a leerlo y no paré hasta que lo termine.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hace bastante tiempo que no leo ningún libro,el último fue el príncipe de la niebla xD hace un par de meses =P
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  21. Bien. Último libro leído fue Acheron, me encanto y mi opinión... esta en mi blog :D

    ResponderEliminar
  22. Ahora estoy con "Cuando leas esta carta".
    Pero el último que me he terminado es "Pasajes de la Historia", de Cebrián, y no será la última lectura que le de.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Mocca. Estoy leyendo dos libros:Posesión de Stephen KIng y Los Mil y un Fantasmas de Alejandro Dumas (Padre) realmente ya me estoy llevando algunos chascos con King y hasta el momento su novela no me engancha - me está costando leerla - , es muy aburrida para mi gusto. Respecto a la segunda, hasta el momento es bastante interesante. Aparte tengo bastante avanazada la segunda parte de mi novela. Ya te contaré. Muchas gracias por tu apoyo amiga. Un beso un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  24. "Carolina se enamora" Federico Moccia: He leido casi todos los de este autor, me gusta su manera de expresarse, fácil, cercana, entretenida. Es una historia sencilla, en la que te sientes identificada en algunos momentos, te hace recordar esos amores de juventud, esas sensaciones, esas mariposas en el estómago, esos desengaños con tus amigas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. El último libro ha sido Temblor de Maggie Stiefvater, lo leí para cambiar de temática y volver a la novela juvenil :)

    ResponderEliminar
  26. pues el último ha sido "El principe del Mal" de Mark Lawrence, de guerras y espadas, me lo envio la Editorial Minotauro, muy majos ellos. Hoy mismo he colgado la reseña si la quieres ver^^
    Me ha gustado mucho la entrada. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El ultimo ha sido el juramento y me ha encantado.
    Y ahora estoy a la larga espera del segundo.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  28. El último que he leído es La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández Vidal y la verdad es que me ha gustado mucho porque aunque es un poco infantil, me encanta la pluma de la autora y el mundo que ha creado.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. El último libro que he leído es Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell. Lo empecé a leer porque como me encantan las ranas, me lo regalaron por Navidad y le tenía muchas ganas. Me ha encantado, pienso que Megan Maxwell tiene un don para ese tipo de libros! ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  30. Oh! que buenos off como siempre. Acabo de terminar Querida Jane, querida Charlotte de Espido Freire, la verdad es que me obligué a leerlo, bueno no tanto así, pero algo parecido, he leído muy buenas críticas sobre el estilo de la autora y me dije que tenía que leerla, y la verdad... ¡No me arrepiento!

    Es un libro sobre la vida y obra de las hermanas Brontë y de Jane Austen, un libro pequeño, jugoso y al que seguro volveré en cualquier momento, quizá tras leer algo de nuevo de las autoras que aborda.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  31. El último libro que he leído es Divergente, de Veronica Roth, la verdad es que me ha encantado, ya de por si las distopias me enamoran, pero esta tiene algo, la forma de escribir de la autora, no lo se ^^ me ha gustado muchosimo!!
    ¿ y tu, cual es el último que has leído? :D
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  32. El último libro que he leído se titula, "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" de Rache Antúnez Cazorla, autora del libro y del blog "Contra los Límites.
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  33. El ultimo libro que me he leído ha sido "Hermosas criaturas" de Kami Garcia y Margaret Stohl. Pensé que me gustaría porque dije... no se, van a hacer una película, ¿no? pero duré muchisimo tiempo leyendolo, y no se... pero la historia y tal esta bien, es un poco raro lo que me ha hecho sentir este libro, la verdad xD

    ¡cuidate, me encanta demasiado tu blog! :)

    ResponderEliminar
  34. El último libro que he leído ha sido "Hombre Lobo. El Furtivo" de Pedro Riera. Aunque esta semana ya no he podido leer nada, hoy empezaré otro(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  35. el último que he leído ha sido La agencia, la segunda parte de El sujeto nº1, escrito por Paula Saez. Lo empecé a leer porque la primera entrega me gustó mucho y este no me ha decepcionado para nada ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!! acabo de descubrir tu blog y... me quedo!!

    Mi último libro ha sido "cuando leas esta carta" de Vicencte R. Gramaje y la verdad es que me ha sorprendido, me ha gustado bastante!

    Un placer encontrarte!!

    ResponderEliminar
  37. Estoy leyendo La trilogía del jardín de Nora Roberts, quería leer algo suyo de una vez por todas, y lo estoy consiguiendo ^^ Lo recomiendo mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.