martes, 13 de marzo de 2012

Actualizar... ¿Cada cuánto?

¡Hola sintonizados!

Me gustaría preguntaros cada cuánto creéis vosotros que es conveniente que realice entradas nuevas en Sintonía literaria. ¿Todos los días, cada dos días, cuatro veces por semana...?

Hace un tiempo ya planteé esta pregunta y vosotros mismos decidisteis mediante una encuesta que lo más idóneo resultaba que realizase una entrada cada dos días, por motivos de que os venía mejor así para poder seguir todas las actualizaciones.

Ahora bien, como me gusta  que este blog sea dinámico y esté siempre acorde a vuestros gustos y necesidades, quiero volver a replantear la cuestión para que, de nuevo, seáis vosotros los que decidáis cada cuanto tiempo os parece mejor que se actualice el blog.

Soy consciente de que muchos de vosotros tenéis que estudiar/trabajar, por lo que no podéis pasar por aquí todos los días, pero también sé que otras personas nos visitan diariamente y prefieren que las actualizaciones también sean diarias.

En cualquier caso, y como para nosotros lo más importante son nuestros lectores, me parece buena idea renovar la encuesta para saber si vuestra opinión general sigue siendo la misma o es el momento de modificar nuestra rutina. Así que... ¡A votar!

Podéis encontrar el cuestionario en el lateral derecho. De la misma forma, agradeceré cualquier comentario u observación que podáis hacerme, ¡Sabéis que me encanta escuchar vuestras opiniones!

No os quedéis sin comentar y contarnos vuestra opinión.

Atte:
Mocca

28 comentarios:

  1. He votado en 'otro'.
    Depende del dia...
    Si un dia no ha nada que escribir, no hará falta... pero no nos dejeis toda una semana sin nada, je,je,je.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://you-are-a-dream-amanda.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Ya voté! Puse cada dos días, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la actualización debe depender de cada uno y de nadie más, teniendo en cuenta la vida privada y las noticias que valga la pena publicar ;o).
    Quería decirte una cosilla de tu premio 50p, se lo pasé a JudíasVerdes y ella se lo ha pasado a Koneko-chan de Cabo del Olvido. Espero que puedas seguirle la pista!
    Besotes rápidos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he votado que por mi, es perefcto que actualices diariamente, porque yo aún trabajando gozo de bastante tiempo libre y siempre resulta agradable pasar por aquí un rato. Claro que comprendo que no todos tienen tanto tiempo, asique por el bién común tal vez cada dos días fuera más recomendable.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo puesto un limite de cinco días,pero siempre actualizo el blog cada tres o cuadro días.Supongo que costumbre ya jaja.
    Actualiza cuando tengas tiempo o por ejemplo ponte unos días de la semana (Lunes,jueves y domingo por ejemplo).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que cuando podáis, tampoco es plan que os lo pongais como deberes!! esto es un hobby y se tiene que hacer por gusto no por obligación!!

    Ya he votado!! muas

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado ^^ La verdad es que entradas cada día, de casi todos los blog son muuy estresantes, además, si no tengo tiempo se me acumulan, y con los exámenes cerca esto es... *-*
    Gracias por pedir la opinión guapa :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Ya he votado :)
    He puesto cada dos días, porque así me es mas sencillo pasarme por todas las entradas aunque no siempre tenga tiempo de comentar ^^
    Un besote Mocca ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya he votado! Para mi, cada administrador de un blog debe actualizar cuando le apetezca. Yo, por ejemplo, no sirvo para ser constante: en verano actualizaba cada día o cada dos, y ahora llevo meses sin tocar el blog porque tengo muchas cosas que hacer. Si a ti te va bien actualizar cada día, hazlo; sino, haz una entrada cuando te apetezca, guapa! Tampoco hay que estresarse, jeje. Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa mola tu blog

    YO TE SIGO-TU ME SIGUES

    http://liaworld05@hotmail.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me suele agobiar cuando todos los blogs que sigo actualizan muy seguidos porque es que no me da tiempo a leer todo con detenimiento o a responder. Yo creo que depende más de vosotras y de lo que os apetezca que otra cosa pero me da pena no poder leer todo a veces.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Creo que también soy de las que opina que esto no es una obligación, podéis actualizar cuando mejor os venga a vosotros. Si estáis publicando una semana todos los días, es igual de válido que si no actualizáis en cinco días, por ejemplo. Cada uno con su ritmo, que por lo menos yo pasaré siempre que pueda y dejaré mi comentario =).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues bien sabes que amo leerte, y que si por mi fuera pasaría una vida entera leyendome tus ocurrencias en tu hermoso rincón, que me encanta siempre que lo visito y que por x o y motivo no he podido visitar estos ultimos dias...
    pero Dios! sé lo que es estar ocupada y no tener suficiente tiempo para nada :S así que creo que votaré en otro, porque así no te sentirás presionada y podrás visitarnos cada vez que tengas tiempo (porque escribir entradas mientras estas abrumada no me parece, eh?)
    jaja un beso guapa!
    att
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cada dos días está bien, claro mientras se pueda. Yo por mi parte no tengo orden, a veces puedo publicar 2 o 3 veces en la semana pero a otras 1 vez, entre el trabajo y la vida familiar a veces hay que hacer milagros.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría cada día pero da mucho trabajo mantener ese ritmo cada dos días está perfecto. También voy leyendo antiguas entradas^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Amanda ^^ la verdad es que también prefiero entradas cada dos o tres días para que así de tiempo a ver bien las entradas anteriores, porque en mi caso estudio y trabajo, y aunque suelo pasarme casi todos los días, hay veces que es un poco difícil poder ver todas las entradas =)

    ResponderEliminar
  17. Ya he votado y yo prefiero una vez cada dos dias, de esta manera es más facil seguir las actualizaciones.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mocca, a mi me pasa lo mismo con mi blog. Se que hay gente que programa sus entradas y sus etiquetas. Yo las voy poniendo espontáneamente. Creo que deberías hacerlo como te parezca y te sea más cómodo a ti. La gente que sigue los blogs ya vamirando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ya he votado! Una vez cada dos días, porque uno se estresa con tantas entradas. Gracias por pedir la opinión :) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. Una vez cada dos días está bastante bien. Haces actualizaciones relativamente frecuentes, y sin "sobrecargar".

    De todas maneras, yo por ejemplo lo actualizo, simpelemente, cuando tengo algo que compartir. Puedo pasarme tres semanas sin colgar nada o, por el contrario, tres entradas en una semana.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Yo también tengo muchas dudas sobre esto, te comprendo. Pero he llegado a la conclusión de que es mejor que publiques como a ti se te acomode más, con un tiempo donde te sientas cómoda, sin presiones. Esto es como una forma de expresar nuestros sentimientos, no podemos dejar que se transforme en algo incomodo e incluso obligatorio. Disfruta tu blog ;)
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  22. Ya voté y al igual que Rober piendo que una vez cada dos días está super bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. En mi caso, no me gusta que las actualizaciones tengan un tiempo fijo, sino cuando vayan viniendo. Eso sí, prefiero que haya un mínimo de dos-tres días entre cada entrada. Normalmente, los blogs con publicaciones diarias acaban saturando un poco. ¡Ya nos contarás qué decides! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta cuando los blogs actualizan diariamente :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.