jueves, 1 de marzo de 2012

Votaciones: Banner para el Sorteo "La magia de Harry Potter"

¡Hola sintonizados!

Queda muy, muy poco para que se desvele el mágico misterio. ¿Estás preparado? ¡Pues aquí te dejamos un adelanto para que te muerdas las uñas!

Como en Sintonía literaria sabemos que muchos de nuestros lectores son grandes magos amantes de la magia, nos complace presentar un sorteo en el que podréis ganar... ¡Dos libros! Pero... ¡Alto! No son dos libros cualquiera, son... ¡Dos libros mágicos! 

¿Dos libros mágicos? 

¡Efectivamente! Dos libros en los que Harry Potter es el protagonista, pero... ¡Tranquilo, tranquilo! No se trata de los libros de la saga, así que no pienses que por tener los siete libros de la historia en tu estantería este Sorteo no te va a interesar. ¡Deja que te sorprendamos!

¿Intrigado? ¡Queda muy poco para que confesemos nuestros crímenes! ¿Podrás aguantar? ¡Seguro que sí!

Pero, mientras tanto...

Como sabéis, en Sintonía literaria adoramos contar con vuestra opinión. Nos gusta que participéis y seáis vosotros los que toméis la mayor parte de las decisiones. ¡Nos encanta! Por eso mismo, hoy seréis vosotros los que decidáis cuál va a ser el banner de este fantabuloso Sorteo que se acerca. 

¡Sí, sí, vosotros! 

Así que... ¡No esperes más y vota tu banner favorito! Es tan sencillo como dejar un comentario en esta entrada diciéndonos cuál te gusta más. ¡Y listo! ¿Preparado? ¡Aquí te dejamos las tres opciones! 

BANNER 1

BANNER 2

BANNER 3


¿Has elegido ya tu favorito? ¡Perfecto! Sólo te pedimos que los mires bien antes de decidirte por uno, ¡Porfa! Tómate tu tiempo y... ¡Dinos cuál te ha gustado más!

No te quedes sin votar, ¡Tu opinión también cuenta!

Muchos besitos de café ♥

Mocca

70 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pues yo tengo la duda de votar entre el dos y el tres... pero creo que me voy a quedar cooooonel 3 va xD

    A ver al final qué libros son *o*

    Besitooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el tres. ¡Qué ganas de saber cuales son!jij Besos

    ResponderEliminar
  3. Seré rara pero el primero xD o el segundo :P (o el tercero xD). A saber qué libros son, Harry Potter prota!!!? O.o' No sé de qué serán pero me apunto de cabeza, seguro! ;) (soy harrypotterfanáticaobsesiva :P)

    ResponderEliminar
  4. El tercero es muy bonito, pero el primero es como más misterioso, así que voto por ese :)

    ResponderEliminar
  5. Nivel de intriga creciendo a límites insospechados +.+
    Quiero saber! ¿Que libros serán? Me encantarán seguro, amo todo lo relacionado con la magia y más aún si Harry Potter está por medio, pero estoy intrigada!!

    Vale me relajo y paso a votar. Me quedo con el uno, Snape, siempre Snape, me encantan los tres, pero el uno me puede ^^
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. El primero me gusta mucho...joooer que ganas de saber que libros son aiiiis, besos

    ResponderEliminar
  7. Mi voto se va para el banner 1, aunque los tres son preciosos.

    Yo tb estoy interesada por saber qué libros son =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El primero me encanta! Y el tercero es tan monoso ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. No hay nada que pensar: el 1 sin dudas. A ver, los otros no están mal, pero a falta de uno con Harry, el 1 es el mejor.

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaah, *o* Queremos saber cuáles son esos libros, humm, haha =)

    Me quedo con el 1º sin duda ^_^`

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más el primero ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. El primero *-* (aunque el 3 también es chulo ^^)

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    bueno a mi me encanta el 3 ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más el 2! Y Los invito a un juego en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. El primero me gusta asi que mi voto para el 1.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque Ron me encanta, el banner que más me gusta es el 1, por los colores y tal, asi que mi voto es para el 1

    ResponderEliminar
  17. ¡El tercero me gusta mucho aunque el primero mola muchísimo! >.< Creo que voto por el primero *-*

    ResponderEliminar
  18. Qué misterio! A ver qué libros serán!
    Los tres banners son muy chulos pero me quedo con el primero, Snape siempre!

    ResponderEliminar
  19. Aixx>.< Qué nerviosss!
    Pues uhmm...el primero!! Aunque todos me encantan>.<
    Harry el prota?? si es que...no duermo>.< hahaha
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  20. Ah!!! que malvadas!! jajajaj que será?? dos libros que Harry es el prota, pero no es nignuno de la saga?? mmm...

    Auqnue esta muy dificil escoger, y tras varios minutos mirando como tonta la pantalla, jajaja voto por el...2!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Qué será!!!!???
    A mi me gusta mucho el primero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. El tercero!!!
    Ronmione forever!!!!!!!!!! ♥♥♥
    Jejejejeje quiero saber YA que vais a sortear!! sois malvadas!!! peores que los mortífagos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo despues de un tiempo pensando, con el 2º banner, ya quiero ver que libros son, porque adoro Harry Potter

    ResponderEliminar
  24. Llamadme rara, pero me quedo con el primero XD

    ResponderEliminar
  25. Que bueno....otro sorteo :)
    Y yome quedo con elprimer banner, me gusto más ese.

    ResponderEliminar
  26. El 3!! hay que ganas de saber que libros son, soy harrypotersupermegaadicta xDD (Fue el primer libro que leí que no fuera comic) :D

    ResponderEliminar
  27. El tercero!!! Aunque son geniales los tres :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo voto por el tercero, que me ha enamorado del todo.
    Qué intriga y que ganas de saber de qué se trata

    ResponderEliminar
  29. Estoy con ganas de saber de que libros hablas!
    estar{e al tanto.
    ..
    Me gusta el banner 01 como banner del sorteo
    Suerte!
    voi a pasar a ver en q va el sorteo y poder participar.
    XD

    ResponderEliminar
  30. El de Snape es el más molón, ¡sin duda!
    Y eso que el personaje no me gusta ni un pelín, pero las otras dos imagenes son muy... descafeinadas.
    Me tenéis en ascuas con la sorpresita jeje ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡El 1º! Veenga, no os hagáis de rogar tanto y desembuchar!!! jaja

    1 besote

    ResponderEliminar
  32. Mi voto va para el uno Snape!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el segundo banner^^

    ResponderEliminar
  34. Voto por el tercero! Todos me encantan!
    Tengo ganas de saber que es..
    Besos^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué intriga! Jaja.
    Yo voto por el primero, no sé... es como más misterioso xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  36. Hola, pues a mí me gusta el 2 sin duda, porque Hermione es mi personaje favorito y la disponsición de las letras a un lado me gusta como queda.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Voto por el 1! =)
    Es que Snape... es Snape x3.
    ¡Qué intriga!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el 1º tiene un toque especial :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. holaaa!!!
    yo voto x el 1ro, se me hace muy misterioso
    al igual que su sorte jaja
    saludos Ü

    ResponderEliminar
  40. El tercero. Ya no puedo esperar para el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  41. Yo voto por el banner 3! ^^
    Es muy lindo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  42. A mi me ha gustado el primero. Se ve misterio y genial
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  43. El 2 me es mucho mas llamativo, y te da la idea central! :)

    ResponderEliminar
  44. Sin duda el primero, me tira más la oscuridad, lo veo más mágico e intrigante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Yo voto por el numero 1 !!!
    besos

    ResponderEliminar
  46. me quedo con el primero, es más misterioso :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Yo voto por el segundo :) Aunque los 3 están muy lindos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Que nervios!! Los tres banners están muy bien, pero como solo puedo votar uno me quedo con el primero ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  49. Votaciones cerradas. Votos contabilizados hasta AQUÍ =)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.