lunes, 20 de febrero de 2012

Off Topic Semanal: ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?

¡Hola sintonizados!

A muy poco tiempo de que se desvele el misterio (¡Click para saber un poco más!) en el que ya os vengo introduciendo y, como sabéis, tiene como tema a Harry Potter, hoy os dejo aquí un OTS muy especial en el que tendréis que contarnos...

¡Cuál es vuestro personaje favorito de la saga!

¿Chico, chica, joven, anciano, animago, profesor, alumno? ¡Cuéntanoslo!

Dinos cuál es tu personaje favorito y los motivos, ¡Cuéntanos tu opinión!



 ¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

49 comentarios:

  1. Uff!! Es que le cogí tantísimo cariño a todos los personajes...Me gustan sobretodo, descartando a los tres principales, Sirius, Lupin, Luna(de ella viene mi nombre ^^), Voldemort off course...Y Snape...Jooo es que me gustan todos!! Este off topic es muy complicado XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. OMG me gustan TODOS, me vuelve tan loca toda la saga y cada personaje, pero si tuviera que decidirme por alguno, sería sin dudas algunas Luna Lovegood ♥ por ser tan extraña, tan freak, tan leal, tan original el personaje, tan aislada por su rareza, pero sin duda fue muy importante para la saga, y no sé, me encaaaaaaaaaaaaaaanta *o*

    ResponderEliminar
  3. Para mi los mejores son La familia Weasley en si (menos Ginny xD) son tan diferentes, tan tan taaaaan, me encantaria vivir con ellos (LLLLL)

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje favorito es Hermione, :$ siempre fue un modelo a seguir para mí. Y de otros personajes, Luna y Snape me encantan :3

    Besitoss<333

    ResponderEliminar
  5. Practicamente me gustan todos los personajes, pero hay algunos como Ginny o Neville cuya evolución me impactaron y llegaron a convertirse en personajes muy importantes en la saga.
    Estoy impaciente por saber qué misterio os traéis entre manos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. P.D: ¡¿COMO ME HE PODIDO OLVIDAR DE FRED Y GEORGE?!

    ResponderEliminar
  7. owo me emociono qué emoción Harry Potter UAAAAAAAH *chilla como una fan loca*
    Pues a mí me encantan Sirius, Dumbledore y Snape *spoiler* y todos terminan muertos *fin de spoiler*. Aunque me parezco un poco a Hermione xDD Claro está, también me gustan mucho Luna, Lupin, Hagrid, Hermione, Neville...no terminaría nunca de hablar de HP xD ¡TODOS, TODOS, ME GUSTAN TODOS!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos,pero tengo, aparte de los tres protagonistas, a mi cuarteto favorito. Para comenzar, está Siruis Black, adoré, adoro y adoraré a ese personaje toda mi vida. Me encanta, desde que sale en el Prisionero de Azkaban, es simplemente genial. Después, esta Dobby, tan mono, es una lástima que no salga en las pelis casi, pero en los libros si. Después esta Draco Malfoy. Aunque lo tachen de 'malo' yo no opino eso, cosa que se demuestra cuando debe matar a Dumbledore y este le dice: -Draco tu no quieres matarme. Y Draco responde: -Si no lo hago, el me matará a mi. Ahí demuestra que el no quiere, que lo hace por salvarse. En el fondo, es un niño que tiene miedo, mucho miedo. Para mi es malcriado, egocéntrico, cobarde y algo repelente. Pero, me encanta. Lo comprendo bastante. Y por último mi Luna. Tan loca, tan rara, tan extraña...tan genial. Desde la primera vez que sale, me gustó muchísimo, es tan diferente a los demás, que adoro su personalidad.
    Tengo muchas ganas de saber que os traéis entre manos! Besos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Realmente me gustan todos, del trío (Harry, Ron e Hermione) sería incapaz de escoger a alguno, pero fuera de eso, creo que el que más me gusta es Snape. jajaja No sé, me parecía que tenía tan mala leche, (perdón por la expresión pero es que no se me ocurre otra mejor),que me divertía mucho.

    A parte toda su historia y tal...no sé, creo que es uno de los personajes con más fondo de esa historia tan increíble!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es difícil, pero me quedo con Lupin, uno de los personajes más cuerdos de esos libros, siempre me ha gustado su serenidad frente a todo lo que pasa. También me quedo con Moody, porque era EL auror. Y por supuesto los gemelos Gred y Feorge (No, no me he equivocado :P).

    ¡Travesura realizada! ^-^

    ResponderEliminar
  11. PD: Me gustan todos, todos...porque Hagrid, los gemelos Weasley, Snape, Neville, Lupin, etc, etc, son genialisimos también. Realmente, si que destaco a esos 4 que dije antes, pero los demás están igual en mi corazón. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta claro ¿no? ¡VOLDEMORD! jaja es broma,prefiero Snape,cuando leí el libro y me enteré de todo lo que hizo por Harry simplemente lo adoré.
    ¡Que GRAN hombre!
    saludooos ^^

    ResponderEliminar
  13. Sin duda Snape.
    Serio, frío, es difícil saber lo que piensa. Es sacástico, misterioso y borde cuando quiere...
    Simplemente genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Hermione, ¡me encanta esa chica!
    El amor que siente por Ron, su inteligencia que la hace repelente, el cariño hacia Harry... ¡¡La adoro!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Yo no podría elegir sólo uno, pero entre ellos están Sirius, Lupin, Tonks, Ron, Dobby, Hedwig (sí T-T), los gemelos, Luna, Dumbledore...bueno, es que son un montón :P Al fin al cabo, todos tienen un toque de encanto personal que gusta o no :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Draco Malfoy, creo que es un personaje muy interesante y que la autora le dio tanto protagonismo en El Príncipe Mestizo (aka el misterio del príncipe) que tuvo algo de miedo y luego tuvo que dejarlo acorralado en Las Reliquias de la Muerte

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gusta mucho Hermione por su inteligencia, siempre esta al tanto de todo, tiene valor y nunca se calla nada.
    También me gusta Harry, Sirius y Snape por lo oscuro de su personaje.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Snape y Hermione, aunque en general todos me encantan :D

    ResponderEliminar
  19. Mmmm difícil decisión, pero creo que me quedo con Hermione, ya que fue el primer personaje femenino que le´que realmente tenía carácter y encima se parece mucho a mí, aunque me gustan todos...

    ResponderEliminar
  20. Y se me han olvidado los Gemelos y Ronald... Imperdonable, podéis lanzarme un Crucio, os dejo ^^

    ResponderEliminar
  21. Me pones en un grave dilema >-< jajaja
    Pues no sé, sinceramente me encantan todos, tanto buenos como malos.
    Por un lado están Ron, Hermione y Harry (♥) que son todo amor. Sirius me encantó desde el primer libro (yo confiaba en él desde el principio), Draco también es un personaje que me gusta mucho como está caracterizado. Dumbledore por supuesto, aunque en el último que salió me decepcionó un poco su actitud. Snape es tan ÑJÑAJSÑD. Lupus también me gusta mucho. Las partes de Bellatrix me encantaban, está taaaaaan loca. Dobby también es muy adorable y no me podía dejar a Luna por supuestísimo que no!
    En fin, que no puedo elegir xD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Creo que mis favoritos son los gemelos Weasley, siempre con su humor y sus cosas. No sé, me encantan =). Otro de mis favoritos es Neville, porque por algún motivo tengo especial debilidad por los personajes un poco más secundarios, y éste en concreto me encanta (aunque no sabría decir si es tan secundario casi...). Y por último Sirius y Snape, sobre todo este último, porque me parecen personajes muy elaborados y complejos, y eso me encanta =D.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Mmmm...difícil elección pero creo que me quedaría con Hermion porqué me encanta su carácter y también Snape que aunque a veces da un pelín de miedo me cae bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues la que más me gusta es Luna :) Cuanto más rara es más me gusta xD

    ResponderEliminar
  25. Como fanática de Harry Potter se me hace muy muy difícil quedarme con un solo personaje pero si no me quedará otra opción y solo pudiese elegir a uno sin duda sería Dobby, es un personaje infravalorado por muchos pero con un corazón enorme, más grande que el de muchos humanos. Además porque si no hubiera sido por el no habrían salido vivos de muchas ocasiones >.< Y porque esos ojos enormes me cautivan y no puedo evitar amarlo con locura.

    Otros personajes con los que me quedaría son Beatrix Lestrange, por ser tan odiosamente mala. Sin duda creo que debería haber sido ella la mala de la saga y no Voldemort -que por muy malo que lo pongan no deja ver su mente perversa tanto como Bella-

    También me quedo con Luna -por ser tan excéntrica- con Fred y George Weasley por poner la nota de humor en todas sus apariciones. Con Mc Gonagall -que para mi siempre será la "Madre" de Hogwarts y por supuesto, con Hermione -ya que sin ella habrían muerto asfixiados en aquella planta en busca de la piedra filosofal, quedándonos sin saga. Y porque me encanta, a pesar de ser una sabelotodo sin ella la saga no habría sido la misma.

    ResponderEliminar
  26. Bellatrix es genial, esa locura, su forma de ser, me encantan. Pero mata a dos de mis personajes preferidos, y ello hace que la odie un poquito, a la par que la quiero.

    ResponderEliminar
  27. Que buen off topic. A mi me mata Snape, el mismo Voldemort y Bellatrix. También está Harry, porque a través de él vemos la historia (Ron y Hermione incluidos) Adoro a Ginny y Neville y Luna... ¡Rayos! No puedo elegir solo uno. Es mi saga favorita XD

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedaría con Ron y con los gemelos. Con Ron porque es un buenazo y porque tiene un corazón muy noble. Y con los gemelos porque son unos cachondos, sin ellos y su toque de humor y gamberrismo los libros no hubieran sido lo mismo.

    ResponderEliminar
  29. Aquí tienes a una incluta de la vida que no se ha leído/visto Harry Potter
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los 3: Harry, Hermione y Ron, porque son valientes y me siento identificada de alguna manera con Hermione. Aunque también me gustan mucho los gemelos porque su humor ¡era genial! Siempre me moría de la risa con ellos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. ¿Comodín del público?jaja, Si tuviera que elegir me quedaría con Hermione. Me gusta que sea tan listilla y sabihonda, con ella cerca casi puedes salir de todos los fregaos, jaja

    1 besito wapa ;-)

    ResponderEliminar
  32. Mi favorita es Luna, me encanta *_*

    ResponderEliminar
  33. Desde siempre mi favorito a sido Ron ¡Me encanta su personaje!. Y personaje femenino favorita, Tonks ^^

    Un besete!

    ResponderEliminar
  34. Mi personaje favorito es el prof. Snape, pues es a parte de Harry el que mas humano y vivo parece, todos sufren en la saga, pero solo Snape muestra los cambios que esos sufrimientos van dejando en su alma, es como la contrapartida de Harry, a Harry le rodean buenos amigos, aventuras, suerte, en cambio a Snape le rodea el desengaño, los enemigos, la mala suerte, sin embargo en su alma guarda siempre algo real y noble de si mismo...
    Si te gusta la fantasía aquí me gustaría dejarte algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que es Luna, con esa vocecilla y esa forma de ver el mundo. ¡Qué mona ella! xD
    ¡Saludos! :D

    PD: Hay un premio en el blog para Sintonía Literariaaaa ♪♫

    ResponderEliminar
  36. No sé, no sé, creo que me gustan los personajes que nos suponen un misterio, de los que no sabemos nunca todo lo que hay detrás como Draco Malfoy. También, el Barón Sanguinario, todo especulaciones, nadie realmente dice ni sabe cuál fue su vida... en menor medida Snape...un poco amargado lo veo. McGonagall. Los gemelos Weasley. Molly, la madraza. Pero nunca soporté a Ron, y Ginny tampoco hasta que al fin creció y maduró y me encantó su coraje y su fuerza en los libros 6-7.

    ResponderEliminar
  37. Mmmm yo creo que mi favorito es Sirius porque es simplemente el mejor! me encanta ese hombre! y luego nose... quizá Snape o la familia Weasley, me encantaría pasar un tiempo en esa casa xDDD sobre todo con los gemelos que son geniales! Y bueno tambien le cogí mucho cariño a Dobby <3 Yo lo contrataría y le regalaría unos calcetines nuevos cada día xD

    ResponderEliminar
  38. Pues es muy difícil la elección. Hermione me gusta mucho, porque es valiente, decidida e inteligente. También me gusta mucho Sirius, por la relación que tiene con Harry, y su forma de ser, aunque no lo llegamos a conocer del todo. En las pelis, Severus Snape es genial, con una representación brillante. En general, de esta saga me encanta todo. Besoss

    ResponderEliminar
  39. hola holita,
    venia a preguntar, de curiosidad, si al final has visto, bueno, estas viendo, 1 litro de lagrimas.
    solo vendo a preguntar por si lo estas viendo para saber que te parece.
    si no lo ves pues es cosa tuya xD
    ^-^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pués mi personaje favorito es Hermione. Al principio le tenía un poquito de tirria por repelente, pero se ha ganado mi cariño y acabó siendo el personaje que más me gusta, seguida muy de cerca por Snape.

    ResponderEliminar
  41. Pues esta pregunta es muy difícil. Puede que sea Hermione, porque es una chica valiente que no se preocupa por su imagen y los mas importante para ella son sus amigos. Pero es que la verdad es que mee gustan todos los personajes, hasta los malos me gustan como malos^^

    ResponderEliminar
  42. Mmmm... A mi me gustan todoos! Ron me parece muy tontino pero muy simpatico ^.^ Es encantador. Hermione tambien me gusta, porque es decidida e inteligente :3 Bueno, y todos los demas peronsakes ^^

    Escribiia mas que nada para saludar, porque hace tres millones de años que no me meto al blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Obviamente... Draaaaco! jajajaja :$ amo a tom felton!

    te sigo, cuidate :)

    ResponderEliminar
  44. Es dificil...pero creo que el personaje más interesante de la saga es Snape. En vilo me tenía xDD. Ahora bueno, ahora odio a Harry, ahora lo salvo, ahora me quiero cargar a Sirius, ahora los ayudo, ahora mato a Dumbledore...xDD.
    Al final fue de los más valientes y de los que tenía más amor dentro, aunque que tormentosa su vida xD

    ResponderEliminar
  45. El mío es Dumbledore, tan bonachón y sabio él...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  46. No sé >-< Creo que Neville ^^ Es que evoluciona de una forma espectacular!

    besitois<3

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.