viernes, 3 de febrero de 2012

Curiosidades del mundo: Rainbow Maker, ¡Un arco iris en tu habitación!

¡Hola sintonizados!

¿Alguna vez habéis querido tener un arco iris dentro de vuestra propia habitación? ¿Habéis soñado atrapar todos esos rayos de colores y dejarlos libres en vuestro cuarto?

¡Ahora puedes hacerlo!




Este invento se llama Rainbow Maker y es capaz de llevar decenas de pequeños arco iris a tu habitación. Se trata de un mecanismo sencillo que funciona con luz solar que mediante una serie de engranajes consigue hacer girar uno o varios cristales que, tallados de la forma adecuada, proyectan numerosos arco iris por las paredes de la habitación. ¡Así de fácil y divertido!

No necesita pilas, sólo tienes que colocarlo en el cristal gracias a su ventosa y él se alimentará de la luz que reciba y empezará a funcionar. ¡Y hará aparecer un montón de arco iris en movimiento en tu cuarto!

¿Quieres ver más? Aquí te dejamos un pequeño vídeo de muestra para que creas en nuestras palabras, ¡Disfrútalo!



PD: Os enseñaré el mío en mi próximo IMM. ¡Gracias a Caos por regalarme uno!

¿Y a ti? ¿Te gusta la idea? ¿Quieres atrapar un arco iris en tu habitación?

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca


26 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad! Qué cosa tan linda para tener en casa :o) Y qué alegría verte por aquí otra vez.
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! En cuanto tenga tiempo intentaré hacer uno de esos. Eso de que haya luces moviéndose por la habitación me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Está chulo! Aunque creo que mi gato se volvería loco con él jajaj

    Un besín! =)

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado sobre ellos y me parece impresionando, quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo no conocia este cacharro pero esta super bien jeje.
    No me importaria tener uno.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡WOW!!! ¡que genial, bellisimo invento! :)

    ResponderEliminar
  7. OHHHH! que bonito! es genial! :D
    Sabes donde lo puedo conseguir?
    Besos, byes!

    ResponderEliminar
  8. Que chuloooooo!! Ya me dirás donde lo ha conseguido Caos que yo tmb quiero unoooo!!! >/////////////////////<

    ResponderEliminar
  9. Que mono! Es muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. qué bonitoooo!!!! seguro se puede hacer uno manual verdad? sin tanto engranaje y cosas askljdlasjlk trataré de hacerlo colgando una piedrita como la del video y solita comenzará a dar vueltas con el viento (?? espero que sí.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!! Me gustaría tener uno ^^ Aunque no paso muchas horas del dia en casa así que no se si lo aprovecharía xD

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada, por dió *_*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Es lindo y en vivo debe verse aun más hermoso, pero las luces marean, no creo que pusiese aguantar mucho en lugar con eso encendido..

    ResponderEliminar
  14. Que monooo! :3 Me encanta ^^
    Yo también quiero uno *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Para los que han preguntado dónde se pueden adquirir, yo al menos no los he visto nunca en tiendas físicas, pero sí es fácil encontrarlos en tiendas virtuales de regalos o incluso en webs de ventas como Ebay. ¡Mucha suerte en vuestra búsqueda!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, creo que al gato le va a encantar,jeje,
    se pasara todo el día jugando con las luces.....

    ResponderEliminar
  17. Yo se de uno que se volvería loco con esto (mi perro) jaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  18. Ay es muy lindo, me encantaría tener uno.
    Ah! bueno me presento, soy nueva seguidora.
    Pásate por el mio si quieres: http://minimundobella.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es super curioso y seguro que queda super mono en una habitación ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte y ya tomé nota de los retos :D

    ResponderEliminar
  21. que curioso^^ yo tambien quiero uno en mi habitación

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. buaaa k bonitooo (LLL) yo tengo una bola de discoteca colgada de mi lampara y a veces cuando es de noche y tengo la persiana y la cortina abierta mi habitación se llena de pequeños cuadraditos luminosos :D

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.