lunes, 9 de enero de 2012

Off Topic Semanal: ¿Qué te han traído los Reyes Magos?

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un nuevo Off Topic Semanal, y teniendo tan recientes estas fechas, ¿De qué se puede tratar...? ¡De los Reyes Magos!




Y es que en esta ocasión tendréis que contarnos qué os han traído los Reyes Magos, cuáles han sido vuestros regalos y si estáis contentos con ellos o no. ¿Fácil, verdad?

A me han regalado una lámpara de sal del Himalaya, ¡Siempre quise una!

A Caos le han regalado un juego de mesa llamado Zombies!!! que ya nos hemos encargado de estrenar. ¡Qué pasada!

Y a vosotros, ¿Qué os han regalado los Reyes Magos este año? ¿Os han traído carbón?

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

17 comentarios:

  1. A mi, creo que me he portado mal... T.T

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. en total, Santa y los reyes me han traído un gorro y 30 €

    ResponderEliminar
  3. Pues un reloj de pared al estilo Kensington Station que llevaba mucho tiempo detrás y al fin es mío! Muhahahah!
    Me encantan las lámparas de sal *____*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mí me han traído un constipado y una despedida T_T

    ResponderEliminar
  5. A mí por Navidad el libro de Juego de tronos, que me encantó... además de otras cosas "no literarias" ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi tres libros, unas cosas en alemán y dinerito (yujú^^)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Jaja....
    A mí me han traído dinero...
    ...
    No se molestaron en traer nada más, pero más vale eso que nada!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. A mi Divergente y El temor de un hombre sabio, un movil y dinero

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    pues a mi dos anillos en cobre, uno en forma de flor y el otro en mariposa, tambien un perfume florar y un colgante con un búho y el libro El Codigo Da Vini de Dan Brown.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo este año he debido de ser buena porque me han traído muchas cosas :) Yo creo que es lo bueno de tener tanta familia jaja
    Entre Papá Noel y los Reyes me han traído:
    Rubí, CdS2, Silencio, Cállame con un beso, muchas cosas con la bandera de Inglaterra y la de Estados Unidos (que me encantan), una BlackBerry, fundas para la BlackBerry, una mochila y dinero ;D

    Yo sigo creyendo que son demasiadas cosas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi me trajeron en total (entre Papa Noel y los Reyes), tres libros, una camiseta y unas converse. (de los chinos, pero se agradece XD). Los libros son: "Donde los árboles cantan", "Damon: Medianoche" y "Silencio". ¡¡¡Mil Gracias, queridos Noel y Reyes!!! NO sabeis cuanto os quiero =D. Muy buen off topic. Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. A mí me han traído muchas cosas pero entre ellas el amor del chico que siempre amé.

    ResponderEliminar
  13. Zombies!!! Es buenisimo, yo juego a ese (y a otros xD)cuando quedo con mis amigas en casa. Hice una reseña y todo de lo que me gustó xD Aunque cuando le coges el truco se acaba muy pronto!
    A mi los reyes, pues ropita, un pañuelo para el cuello muy chulo, una taza y un broche de una amiga bloggera y un libro de manuelidades :)

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que o me porté muy mal o no me quieren, porque ni carbón me trajeron.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito blog! Me quedo por aca siguiendote :)
    Si queres pasate por mi blog y si te gusta tanto como a mi el tuyo seguime :) Un beso! Nos escribimos

    http://luzenmimirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me porte mal...tampoco obtuve carbón xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. A mí, un libro (que es el regalo habitual) y unas zapatillas :)

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.