lunes, 12 de diciembre de 2011

Off Topic Semanal: ¿Qué premio te gustaría ganar? + ¡Último día para apuntarse!

¡Hola sintonizados!

Hoy es Lunes y aterriza por aquí un nuevo OTS. Y, además, muy relacionado con el Concurso de Ediciones Muza en el que regalan libros de papel, electrónicos y bonos de compra.

¿Estáis preparados? Porque en esta ocasión tenéis que contarme qué libro os gustaría ganar y leer con este concurso (click AQUÍ para ir al catálogo de Ediciones Muza) y los motivos. ¿Fácil, verdad? ¡Yo tengo pensados un montón! Además no hace falta que estéis apuntados al concurso para participar en este OTS.

A mí (aunque yo no pueda participar en el concurso por ser vuestra ayudante) me gustaría leer Pasos en el Bosque, de Erzengel. ¡Tiene una pinta estupenda!

Ángeles y Mariposas, de Matías Zitterkkof, también me parece una novela muy interesante. ¡Creo que de Ediciones Muza los leería prácticamente todos!

¿Y vosotros? ¿Qué libro os gustaría ganar?


Por otro lado, hoy es... ¡El último día para inscribirse en el Concurso de Ediciones Muza justo antes de que empiece el juego! Recuerda que una vez éste haya empezado no podrás apuntarte, por eso... ¿Te vas a quedar sin participar? Haz click AQUÍ e infórmate, ¡Hay mucho que ganar!



Muchos besitos de café ♥

Mocca

8 comentarios:

  1. Hola!! pues a mi me gustaria leer "EL HOMBRE QUE AMÓ UNA SIRENA Y LA SIRENA QUE LO AMÓ" en la version de papel. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el libro Infierno y Pasos en el bosque. Tienen buena pinta :3

    ResponderEliminar
  3. Pues concuerdo contigo. Yo estoy participando (Gracias a ti) y pues quisiera: Pasos en el bosque de Erzegel. Ya que mi mama no me deja comprar por Internet, ni nada de eso, y seria una gran ocacion para ganarmelo sin utilizar ese medio, ya que soy de Mexico.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo pero del catalogo me gustaria "el hombre que amo una sirena y la sirena que lo amo" porque he visto varias reseñas y pinta muy bien.
    Por cierto, ayer te mande un correo, ¿Lo recibiste? es sólo para estar segura de que lo mandé correctamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ángeles y Mariposas me llama la atención^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien estoy entre el de Erzengel y el de Matias, ambos estan muy buenos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. "Pasos en el bosque" y "Ángeles y Mariposas" me llaman mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.