lunes, 10 de octubre de 2011

Club Corazones Solidarios: ¡Ayuda a Suertuda!

Hola sintonizados.

Sé que hoy tocaba un Off Topic Semanal, pero tengo una entrada mucho más urgente que comunicaros.



Desde el Club Corazones Solidarios quiero informaros de una noticia que hiela el corazón. La asociación IndefenS.O.S Peludos ha recogido a una gatita atropellada que se encuentra en muy mal estado y requiere de una operación urgente para amputar su pata y coser su barriga, que está prácticamente abierta en canal.

Por eso mismo, a todas las personas que formáis el Club, destinado a ayudar a los animales, y a los que estáis leyendo esto y también queréis ayudar, os pido que hagáis vuestra pequeña contribución para que esta gatita pueda ser operada, a esta cuenta bancaria:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
Concepto: Suertuda

Se llama Suertuda y tiene muchas ganas de vivir, es muy cariñosa y valiente. ¡No te quedes de brazos cruzados! Ayúdanos a sacar a Suertuda adelante, ¡Podemos salvarla! Además, agradeceremos cualquier difusión que podáis hacer.

Podéis encontrar la noticia en nuestra página de Facebook: Facebook Club Corazones Solidarios (cuiadado, he colgado las fotos del estado del animal y son muy duras). Si queréis pertener a nuestro Club y ayudar a los animales desvalidos que pasan por él, haced click AQUÍ y leed las normas. ¿Todavía no estás formando parte de él?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mocca


5 comentarios:

  1. Vaya, que pena me da esta entrada. Yo estuve el fin de semana en una asociación que recoge animales y sales con el corazón encogido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá consiga mucha ayuda! Me encantaría poder hacer una colaboración pero no tengo ni tarjeta ni dinero :(
    Le envío mis mejores deseos desde aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que se pueda reunir todo el dinero posible *.* Intentaré hacer lo que pueda, incluso lo diré por el cole, que soy muy pesada y conseguiré que esos niños ricos suelten la pasta >.< Siento no poder ayudar :( Si pudiera, cuando sea veterinaria haré este tipo de cosas a mejor precio o cobrando después ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Vi la foto en face :( aissh me dio tristeza ver a la gatita así :(.. Espero que puedan conseguir lo que le haga falta.. Soy de Venezuela, no tengo ni idea como depositar a un banco fuera de aqui :s, lo siento :(...
    Espero que la gatita se mejore ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, he llegado aqui desde el blog de Mery librosdegominola.blogspot.com. Ójala hubiera más iniciativas como ésta en todos los blogs.

    Muchas gracias por preocuparos por los mas necesitados.....

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.