lunes, 5 de septiembre de 2011

Off Topic Semanal: ¿Que tipo de música te gusta?


¡Hola sintonizados!

Ya que hace poco hemos estrenado una sección nueva, la "Sintonía de la semana" me gustaría preguntar algo a todos los sintonizados que nos siguen.

Y es que tanto la música como la literatura e incluso el cine son artes que nos inspiran, nos hacen imaginar cosas increíbles. A mí me ayudan mucho en mis proyectos personales ya que amplían mi imaginación. Pero voy a dejar de irme por las ramas y pasemos al asunto principal de esta entrada.


¿Que tipo de música os gusta?

A mi personalmente me gusta cualquier estilo, excepto el reggaeton. De todas maneras mi gusto se centra mas en canciones especificas que en estilos, pero... ¿Y vosotros?

¡Me encantaría conocer que canciones os gustan, de modo que no dudéis en contárnoslo!



Mocca

7 comentarios:

  1. a mi el heavy metal sobre todo un par de grupo Helloween y Hammerfall

    ResponderEliminar
  2. Comparto la MISMA opinión. Cualquier estilo menos reggaeton, es odioso D:

    A mi especialmente me encanta Evanescence <3 aunque últimamente me ha dado por escuchar Rascal Flatts.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya opino igual que May y Mrs Brightside, pero me decanto un poco más hacia el Rap.

    ¡Tengo curiosidad por ver mas opiniones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo escuchar pop rock y rock indie :)
    ( el reggaeton es un ASCO :/ )

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de todo en el ordenador, salvo flamenco y pop en español (y alguna que otra de pop en otros idiomas, pero no mucho más)
    Mi estilo es rock duro e indie. Por poner un ejemplo Extremoduro y You Don't Know Me. ^^

    ResponderEliminar
  6. Huy, unos de mis grupos favoritos son Florence + The Machine, Santogold y The Asteroids Galaxy Tour, me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo, hay bastante diversidad musical en el blog, aunque coincidimos en nuestro poco gusto por el reggaeton x3

    Yo escucho especialmente pop y rock, aunque no descarto ninguna canción de mi repertorio =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.