martes, 16 de agosto de 2011

IMM fotos

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo un IMM con los próximos libros que voy a reseñar en el blog. Como sabéis, estoy ausente y por eso mismo no puedo hacer el IMM Vlog, pero no os preocupéis, en cuanto vuelva os grabaré el vídeo para que veáis cómo son los libros.

Perode momento, ¡tendréis que conformaros con las fotos! ¡Allá vamos!

Ghostgirl (Tonya Hurley): Seguro que este libro lo conocéis ya, pues es muy famoso -especialmente por su preciosa portada- y además tiene varias continuaciones.
Éste se corresponde a uno de mis libros del reto de verano, ya que hace tiempo empecé a leerlo pero lo abandoné porque me resultaba demasiado infantilón. De no haber sido por el reto, no lo hubiese intentado leer otra vez.
Ya casi lo he terminado, os pondré la reseña muy pronto ^^



Aeropuerto (Arthur Hailey): Estoy intercalando su lectura con la de otros libros porque se me está haciendo un poco pesado, y aunque me gusta y quiero terminarlo, tendré que echarle paciencia. Por eso mismo, tardaré más en poneros la reseña, pero llegará.









La feria del terror (Dean R. Koontz): Ya he terminado de leerlo, y la verdad es que me ha parecido un poco mediocre. En cuanto tenga un ratito os subiré la reseña, a ver qué impresión os da ^^











¡Y esto es todo chicos! ¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno?  ¿Los leeríais?

¡Muchos besitos de café!

7 comentarios:

  1. El primer libro lo leí y me pareció normalito, tanto que ni pensé en hacerme con la continuación; pero vamos, tal vez a ti te guste.

    De los otros no sabía nada, pero el de "la feria del terror" tiene una pintaza increíble 0.o

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasólo mismo que a tí, empecé Ghost Girl epro hacia la mitad lo dejé, me aburría, y ahora me da pereza comenzarlo de nuevo jaja

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. el de ghost girl lo intenté acabar pero no pude...no sé... no me decía nada (suerte que era de la biblioteca y no me gaste nada en él) los otros dos..no los conozco, esperaré a ver tu reseña!!! :)

    ResponderEliminar
  4. El unico que he leído es Ghostgirl y la verdad es que tambien se me hizo un poco pesado peeero leere la segunda parte a ver si mejora.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña de Dean Koontz. Hace años (te hablo de 12-13 años) me compré un libro de este autor, titulado "Luna de miel", y nunca me animé a leerlo. ¡A ver si tus críticas son favorables y me animo con el que tengo en casa!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman el de Ghostgirl y el último ^^ Ya nos contarás qué tal están :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. @Lee-San: Yo tampoco me replanteo comprar la segunda parte, la verdad es que la primera me ha dejado demasiado indiferente como para pensar en gastarme otros 20€ en la continuación.

    @Susana: ya me contarás lo que te está pareciendo esta vez =3

    @Ai: Qué suerte que al menos no te gastases el dinero, yo cometí el error de comprarlo sólo porque me gustó su portada... ¡Mala idea!

    @Victoria: Yo no creo que lea la segunda parte, así que ya me contarás qué te ha parecido =3

    @Jesús: Pondré la reseña muy pronto, pues ya lo he terminado y también he visto la película. Creo que Dean Koontz es un buen autor, aunque ha flojeado un poco con este título.

    @Mrs Brightside: Ya los he terminado los dos, las reseñas te llegarán en nada ^^

    Gracias por vuestros comentarios ^^ ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.