viernes, 29 de julio de 2011

Cambio de look


¡Hola sintonizados! 


Como podéis apreciar, el blog ha experimentado un cambio de look. Y es que, desde que se creó, todavía sigo buscando una apariencia que se identifique con la esencia que pretendo darle a Sintonía literaria. 


Y por eso, en este instante... Necesito que seáis vosotros mismos los que me digáis qué os parece este cambio de imagen, si os gusta, si os disgusta, si os gustaba más, o menos, el anterior, y todo lo que se os ocurra, pues estoy abierta a críticas y sugerencias.


Estoy deseando escuchar vuestras opiniones ^^


¡Muchos besitos de café!


Mocca  



PD: A los que ya habéis mandado algún proyecto de cabecera para el blog basándoos en el fondo anterior, no os preocupéis, porque Caos y yo lo tendremos en cuenta igualmente, y no descartamos en absoluto la posibilidad de volver a la apariencia anterior.



7 comentarios:

  1. ahhhh! justo acabo la cabecera basada en el fondo y lo cambiáis!!!! habrá que hacer otra, pero ya más adelante...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Déborah, como he dicho en la entrada, lo vamos a tener en cuenta igualmente ^^

    Gracias por tu participación =)

    ¡Estoy esperando escuchar vuestras opiniones sobre el fondo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las flores :)
    Suerte que aun no me habia puesto con la cabecera :P

    Besotes pecosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu visita. No sé cómo era la apariencia anterior, pero esta la veo muy bonita.

    Un gusto leer tu comentario en mi glog. Gracias nuevamente.

    Un abrazo.

    Te seguiré en tus otros blogs.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. @Annya: Gracias, me alegro de que te guste ^^ ¡Yo creo que queda bastante bien con el blog! ^^

    @Andri: Gracias a ti por pasar ^^
    Me alegra que te guste la apariencia, ¡Es fantástico que de momento esté gustando! ^^!

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto el nuevo cambio de look del blog mejora notablemente la apariencia del mismo.

    El anterior quizás pecaba de demasiado simple y, éste, sin llegar a ser complejo (un patrón de flores bastante sencillito), cumple con su cometido. La verdad es que queda mucho más armonioso a la vista.

    ¡Pero tengo una pega!

    Sigue siendo rosa T____T xDD.
    En realidad no quiero pecar de sexista... pero como crítica constructiva decir que quizás gran parte del público masculino se vea repelido por un hecho tan tonto como ese antes de fijarse en el contenido de Sintonía literaria.

    Tengo la sensación de que la mayor parte de los lectores del blog son chicas, pero buscar una neutralidad en el color tal vez atraiga a mayor cantidad de público.

    Claro que toda esta argumentación se pierde si en esencia para ti, Mocca, te gusta el rosa y punto xD. Eres la creadora y tú sabes cual es el enfoque que quieres darle a tu obra.

    Sea rosa, amarillo, gris, verde fosforito, rojo, marrón o azul el fondo... el contenido seguirá siendo tan bueno como siempre y lo más importante del blog =)

    ResponderEliminar
  7. @Zodyack Antes de nada, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho escuchar críticas constructivas, porque las considero muy importantes para mejorar día a día y para conseguir que mis sintonizados se sientan a gusto con el blog ^^ Por eso mismo te doy las gracias desde ya =3

    Me alegra de que la apariencia del blog haya mejorado, pues busco ir mejorando poco a poco ^^ Efectivamente, yo también pensé que el rosa podría "espantar" a muchos usuarios masculinos (sin ánimo de ser sexista, ni mucho menos), pero en su comienzo, Sintonía literaria tenía una apariencia blanca y azul que, aunque sí captaba bastante bien la vitalidad del blog, a mí, como administradora, no me convencía por completo. Y es que, para una adicta al rosa y a las cosas "cucas" como yo, es muy difícil mantener esas cosas fuera de su blog!! Jijiji

    De nuevo, ¡gracias por tu opinión! ^^


    Muchos besitos de café.

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.