jueves, 30 de junio de 2011

IMM Vlog Nº 1

¡Hola sintonizados!

Ya iba siendo hora de subir mi primer IMM, y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el IMM Vlog Nº1 de Sintonía literaria.

Antes de nada tengo que pedir disculpas por la calidad de la imagen y, especialmente, por la del audio (Sé que parece que me estoy peleando con el micrófono, pero os prometo que está sano y salvo), pero no sabéis lo que me he tenido que enfrentar con varios programas para poder hacer un vídeo mediamanete decente.





Como digo en el vídeo, también quiero dar una pequeña explicación acerca de mis IMMs, ya que he decidido que en cada uno sólo hablaré de tres libros. El motivo es que no quiero que  los vídeos se hagan demasiado extensos, y la finalidad de mis IMMs es hacer una descripción física del libro más que anunciar los títulos nuevos que han llegado a mis manos (que también). De esta forma, mis IMMs serán más continuados y pretenderán aventurar un poco a los sintonizados a lo que es la parte palpable del libro, pues la parte interior, la historia, los personajes, la puntuación, etc, estarán tratadas en la reseña correspondiente.

Espero que os guste, es el primer vídeo que hago y con esa excusa para mí está calificado como aceptable, jeje. Espero mejorar cada día y, sobre todo, que lo disfrutéis =)

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!
    Ahaha yo tambi´n quito las sobrecubiertas, además de para que no se estropeen, porque molesta un poco >_<

    Espero tu reseña sobre el Dueño de las sombras, me pica la curiosidad, porque han cuidado mucho la edición del libro, esta genial!

    ResponderEliminar
  2. no conocía tu blog, me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas! ^^

    Muy pronto os pondré las reseñs de estos tres libros, no tendréis que esperar mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Hola , me ha gustado mucho el video, lo explicas genial ^^ Yo también quito las sobrecibiertas son un incordio ¬¬ xD Me llama la atención las babosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias primas Garrido, me alegra mucho saber que lo he explicado bien, puesto que al ser mi primer IMM no estaba segura de si lo estaba haciendo bien. Es un alago leer que así es ^^

    Las babosas es un libro realmente curioso. Me alegro mucho de haberlo encontrado por ese precio, porque, si no, no creo que me hubiese fijado en él. Y sería una pena, porque es un buen libro...

    Un saludo ^^

    Mocca

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.