viernes, 18 de septiembre de 2015

Carteles de animación a la lectura (III)

¡Hola sintonizados!

Hoy os traigo una sección que os suele gustar mucho, la sección de carteles de animación a la lectura, donde encontramos bonitos posters, viñetas, dibujos, etc. que tratan de enganchar a todo el mundo (y más aún a los más pequeños) a este maravilloso y constructivo hobbie que es leer.

Si queréis ver las entregas anteriores de nuestros carteles de animación a la lectura, podéis hacer click AQUÍ y AQUÍ.

¡Espero que os gusten estos nuevos carteles, encontrados en internet o creados por nosotros mismos!











¿Os gustan estos carteles? ¿Cuál os ha gustado más de todos? ¡Contadnos vuestra opinión!

10 comentarios:

  1. Muy bonitos, pero me ha gustado sobre todo el primero, por la frase y lo colorida que es la imagen :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado todos los carteles! Debo decir que amo esta sección de tu blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son unos carteles fantásticos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Son preciosos! No puedo elegir solo uno porque me he enamorado de todos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos!

    ¡Qué buena selección! Me gustan todos jaja El único que ya conocía era el del sombrero jajaja

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  6. El primero me encanta y el de la referencia al principito también ♥ No conocía ninguno así que ha sido un buen descubrimiento del día :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Los amé con locura! Me gustó particularmente el del astronauta.

    ResponderEliminar
  8. Por dios me encanta todos, el cuarto es mi favorito y el del principito ya lo había visto y me encanta demasiado.

    ResponderEliminar
  9. donde podría comprar un cartel de esos?

    ResponderEliminar
  10. يتميز افضل نجار في دبي في نجار فك وتركيب غرف نوم يقوم بتصنيع أفضل غرف النوم بدبي نجار دبي والتي تتناسب مع جميع الأذواق فنحن لدينا افضل نجارين غرف نوم

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.