Libro
Autor: Pilar Lozano Carbayo
Editorial: Edebé
Saga: No
Saga: No
ISBN: 9788423643271
Nº Páginas: 188
Año de publicación: 1996
Sinopsis
El primer alarido de Juan no tuvo apenas consecuencias. Nadie podía imaginar que se convertiría en un fenómeno social, estudiado por los científicos y asediado por los periodistas. ¿Qué le ocurría realmente a Juan?
Mi opinión
Al principio, sus padres no se alarman ante este comportamiento, pues "son cosas de niños", pero cuando pasa el tiempo y Juan sigue sin cambiar de actitud, éstos no saben cómo enfrentarse a la situación, y además, por lo que parece, no es el único caso de niño que empieza a comportarse de esta manera tan peculiar.
Narrada en tercera persona de una manera amena e interesante, Aaaggg, Aaaggg quiere decir no es una historia curiosa, interesante y entretenida que llamará la atención especialmente a los más jóvenes, y que resultará una agradable lectura para todos los públicos, fácil de seguir y divertida.
Nuestro consejo es que puede resultar una buena historia para leer en voz alta, para enganchar a los primeros lectores al placer de leer y para entretener a toda la familia.
El semáforo literario
Lo mejor de este libro: No he encontrado ningún punto especialmente positivo a resaltar.
Algo interesante: ALa autora ha recibido numerosos premios por sus obras, algunos de los cuales son verdaderamente recientes, como el Premio Lazarillo (2010) o el Premio Edebé (2008).
Lo peor de este libro: La historia es un poco tonta en sí misma, aunque curiosa.
¿Y tú? ¿Has leído esta novela? ¿Te gustaría leerla?
De primer momento lo que más me llamó al atención ha sido el título del libro...que es muy curioso. Pero en realidad no creo que lo lea, no lo veo muy interesante como para mi. Ya sabes que soy más de zombies, terror y esas cosas ^^
ResponderEliminarBesitos
El título es muy llamativo, de eso no hay duda. Aunque parece una historia de lo más curiosa, no creo que me anime con su lectura.
ResponderEliminarUn beso ^^
Pedazo reseña :D
ResponderEliminarTengo que leer este libro si o si jaja
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
te espero por mi blog, si quieres :D
un besoo