lunes, 5 de mayo de 2014

¡Dichosos estudios! ¡Llega el sprint final!

¡Hola sintonizados!

Más por desgracia que por fortuna, me encuentro en mi período final de exámenes de este año, en la temida recta final en la que no existe un minuto para despegar la mirada de los apuntes (ay no, ahora no tengo la mirada en los apuntes, aaaarh!!! *se tira por la ventana*).

No, ahora en serio. Es cierto que me encuentro frente al sprint (y vaya sprint....) final de este curso académico, y es necesario que dedique todo mi tiempo habido y por haber a estudiar y dar lo mejor de mí.

Con ello, muy a mi pesar, me veo obligada a pausar este blog durante un tiempo (concretamente, hasta Junio). ¡Lo siento muchísimo! Pero ya sabéis cómo son estas épocas, dignas de tirarse de los pelos.



Eso sí, sabed que cuando vuelva lo haré con una mayor libertad de la que estaba teniendo hasta ahora, en la que la universidad ocupaba todo mi tiempo, y volveré a mi rutina de libertad de devorar un libro al día (amado, AMADO verano).

Mientras tanto, y para dejaros con el misterio (muahaha) me gustaría que me fuéseis comentando de qué os gustaría un próximo sorteo ;) Me interesa saber si hay novelas sobre las que tenéis especial preferencia o ganas de hincar el diente =) Y, aparte de eso, ¿Os gustaría un sorteo de marcapáginas? ¡Contadme vuestra opinión! ^^

29 comentarios:

  1. ¡Suerte con los exámenes!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los odiosos exámenes ♥
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Te esperamos aquí :D Yo también estoy ya en la recta final, pero bueno, el mes que viene llaga verano y eso debe animarnos a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Suerte con tus exámenes y a ver si puedes retomar el blog lo antes posible (yo también estoy deseando que llegue ya el verano...)

    En cuanto a lo de los sorteos, yo no tengo ninguna preferencia, eso sí, lo del sorteo de marcapáginas no me hace mucha ilusión ya que no suelo usar (soy un desastre).

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Mucha suerte con los examenes, yo estoy semana si, semana tambien,esta la tengo un poco mas libre , pero a partir de la que viene me da a mi que voy a empezar a redactar una entrada igual que la tuya, menos mal que el verano esta a la vuelta de la esquina y un precioso verano para tumbarse a leer.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte!! Espero que pase pronto y en junio volvamos a leerte.
    Ah! me encantaría un sorteo de marcapáginas, pues los colecciono. (Nunca tengo suficientes!!!! jejejeje)
    MUAS

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero un sorteo de marcapáginas!, nunca me toca ninguno y soy muyy pobre en marcapáginas jajaja. El nuevo librod e Plataforma Neo, Amy y Roger tiene muy buena pinta, si lo sortearas seguro que sería un éxito. Tengo una lista interminable de libros que quiero y que me encantaría que sortearas pero no terminaría hoy de escribir el comentario jajaja.

    Yo también me adentro en época peligrosa y hay que darlo todo. Yo e estoy organizando entradas programadas para no dejar el blog totalmente abandonado y estar tranquila.

    Besootes y suerte con tus exámenes

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y dale fuerte a esos examenes!

    mmm sorteito, los marcas siempre vienen bien para ampliar la colección y en cuanto a libros puff hay demasiados... xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los exámenes! Ya verás como cuando te vengas a dar cuenta están acabados :)
    En cuanto a sorteo, pues no se la verdad, me gustaría el último de Camilla Lackberg pero hay muchísimos que quiero leer así que... por mi el que quieras! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que te vaya muy bien con todos los exámenes.
    Mucha suerte y hasta Junio.

    ResponderEliminar
  11. Si, un sorteo de marcalibros estaría genial :). En cuanto a los libros hay muchos que me quiero leer, así que los que quieras y si me gustan, ya me apunto.
    Suerte y animo con los estudios, yo también estoy con los exámenes y cuantos (6 y acabo de empezar el trimestre) pero a diferencia de ti yo no dejo el blog por el simple hecho de que los estudios de la eso son mas fáciles que los de la uni y no me quitan taaaaaaaanto tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Tu puedes!! mucho animo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Suerte con tus exámenes! Yo también estoy con el sprint final, pero me gusta pasarme por blogs de literatura como el tuyo ;)

    ¡Ánimo, a ver si pronto puedes retomar el blog!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que vos estas terminando!! yo recien estoy finalizando el primer trimestre, todavia me quedan 7 meses de clases u.u pero bueno, suerte!!!!
    http://blogelblogdelaschicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Suerte con los exámenes^^ yo estoy igual y es buff://
    En cuanto a lo del sorteo, me gustaría que se sorteara Delirios o La Selección.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Suerte que ya falta poco.
    http://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Mucha suerte con los exámenes y tranquila que estamos muchos igual jajaja u.u
    A ver si nos va bien y lo conseguimos =D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Marcapáginas! ¡Marcapáginas! ¡Marcapáginas!

    ResponderEliminar
  20. Woow!! Que chulo el blog!!!! Me encanta, sigue asi!!

    Pasate por el mio (www.elblogdelavida8.blogspot.com) si quieres nos podemos afiliar me haria muchisima ilusion!! :) <3<3

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Llegué a tu blog a través del banner de corazones solidarios y me ha encantado, tus entradas son muy variadas ymuy interesantes. Te sigo desde ya!

    En cuanto al sorteo creo que los títulos Recuerda que me quieres de W. Davies, Diez de McNeil o Hyde de David Lozano son apuestas seguras con los que todos quieren engordar sus bibliotecas, yo la primera :)

    Mucha suerte con los examenes, espero tu regreso al blog. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el diseño de este blog!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte en esa recta final que me imagino que ya estará llegando a su fin ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Mucha suerte con los exámenes, yo también los estoy sufriendo ;D A mí no me importaría en absoluto (xD) que hicieses sorteo de Delirium, que he oído comentarios muy positivos (también algunos muuuy negativos) y le tengo ganas a la saga y si no, pues oye, cualquier otro también me parece bien :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Todos amamos el verano :33
    Aquí te esperamos Mocca, mucha suerte(:

    ResponderEliminar
  26. Espero que ya te quede menos, mucho ánimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog :) podrías pasarte tú por el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.