lunes, 26 de septiembre de 2011

Off Topic Semanal: ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho?

¡Hola sintonizados!

Cómo no hoy os traigo un... ¡Off Topic Semanal!

Como hace muy poco ha sido mi cumpleaños y he recibido algunos regalos, a Caos se le ha ocurrido que podríamos hacer un OTS preguntando cuál es el mejor regalo que nos han hecho en nuestra vida.

No importa si ha sido para un cumpleaños, un santo o unos reyes magos (o ninguna de las anteriores), tampoco importa si ha sido un regalo caro, o grande o de moda. Sólo importa que haya sido el mejor para nosotros, y el motivo.

En mi caso, el mejor regalo que me han hecho ha sido una hamburgesa de peluche con cara cuando cumplí... ¿10 años? Siempre había querido una, y se ha convertido en uno de mis peluches favoritos. ¿Simple, verdad? Pues para mí es muy especial ^^ ¡Cuánto habré jugado con ella!

Para Caos, el mejor regalo que le han hecho fue una poseía de amor que le escribí en nuestro aniversario, ¡vaya! ¡Me alegra oír eso! ^^

 

¿Y a vosotros? ¿Cuál ha sido el regalo que más os ha gustado? =3

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

PD: Hablando de regalos, cuando haya recibido todos los regalos de mis familiares ( a algunos de ellos no los he visto todavía y ya me han adelantado que tiene algo para felicitarme) os los enseñaré por aquí. ¡De momento váis a flipar con el regalito que me ha hecho Caos! ^^

15 comentarios:

  1. Yo, la verdad es que va a sonar muy friki, pero de los mejores regalos que he tenido han sido relacionados con Harry Potter... Tengo un Estandarte y una mochila de Slytherin, un sello de caucho con mi nombre y la serpiente de la casa y la varita de Lord Voldemort >///<

    ResponderEliminar
  2. Puff no sé, supongo que los dibujos que me hacían mis amigos, los voy guardando porque les tengo mucho cariño, y me encantaba porque me han dibujado de todo jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    Pues mi mejor regalo.
    Yo tengo una pasion aparte de los libros y mi novio jeje^^
    Y son lo caballos, nunca abia tenido la oportunidad de montar en uno, y me regaloo unas clases para aprender a montar.
    Fue lo mas^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. holaa
    yo creo que uno de los mejores regalos que me han hecho ha sido un oso de peluche enorme :)
    Besotes ^^

    ¿Te apetece pasarte?

    Tasty Candy

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores regalos fueron "perecederos". Una cena, una comida, un fin de semana, un paseo (también los hubo gratis)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi mejor regalo fue el de mi cumpleaños del año pasado. Me regalaron mi propio portátil! (Gracias a ello tengo un blog EN CONDICIONES ¬¬) XD También me gustó mucho Crecendo, que me regaló mi mejor amiga en ese mismo cumpleaños. XD
    Por ciero, muuuchas felicidades, MOCCA!! <3

    ResponderEliminar
  7. Pues fue un ramo de flores silvestres. Me lo escondió mi novio estando yo mala en la cama donde hacía reposo, una de las veces que me tuve que levantar. Cuando me volví a meter y quité las sabana me lo encontré ¡Fue precioso! No podía dejar de mirarlo :)

    Por cierto, ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Para mí el mejor regalo hasta ahora fue en mi cumpleaños n° 15 cuando mi hermana me regaló muchos detalles que ella misma hizo :3, los cuales fueron una pintura de una muñequita vestida con ropa oriental, una tarjeta, también ella adornó la caja de regaló, y lo que si compró fue un peluche de un lemur muy bonito.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Amm mis mejores regalos han sido muchos *-*,pero entre ellos están:
    mi mami: un peluchito de un perrito
    mi papá: un collar con un dije de corazón ♥
    mi novio: una rosa, una cajita hecha por el y mi pequeño hamster *-*
    y un amigo: un vestido precioso que use en mi cumpleaños
    :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Uff yo tengo de muy especiales, pero quizá el que me ha hecho más ilusión una caja con la primera rosa que me regaló Llop y un escrito precioso (incluso decoró e hizo la caja él).

    Un beso, esperaré la entrada con todos los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría una canción, ya que mi esposo me regaló una el año pasado, lo deseo aún más para mi cumpleaños, dentro de dos meses los cumplo, cumplo 32 años y de matrimonio tengo 8 años, muy feliz casada, mi esposo me dio el año pasado una emotiva y singular canción personalizada, la dio a elaborar en una web muy interesante y muy profesional, por eso la dejo para recomendarla, porque son muy exclusivos, se llama http://www.arteymedia21.com/regalosorignales.htm Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te puedo sugerir lo que mi hermana le hizo a mi cuñado, antes su novio y que ahora es su esposo, mi hermana se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción personalizada, paran narrar la pasión y el amor que ambos llevaban por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, y cuando se casaron dieron la sorpresa de que los invitados escucharan la canción, no tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.cancionespararegalar.com
    así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor que llevo con mi novio desde hace 2 dos años, entonces, hice un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho.

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Hola, los regalos que nacen del corazón, son los que sin dudas, llegan al alma de la persona que lo recibe, yo aconsejo ver la siguiente opción para un singular y original regalo personalizado, en http://www.tuscancionespersonalizadas.com/ Mi esposo y yo elaboramos una sorpresa para nuestra familia, una canción personalizada familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, todos los miembros tuvimos un episodio dentro de la canción, nos unió aun mas como familia, además podes hacerlo para cualquier ocasión y para cualquier edad, no hay límites, es lo mejor que he hecho para consolidado los lazos de amor con mi familia. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuando dejas un comentario, me alegras el día. ¡Gracias!

Los comentarios que contengan spam o sean abusivos serán eliminados.